૮꒰ ᴗ.ᴗ ꒱ა

30 4 15
                                    

✳︎ Un 9 de noviembre llego una niñita muy linda llamada "Barbara" a mi vida, lo que no sabia q iba a pasar cuando esa niñita linda apareció en mi vida, era que iba a llegar mucha felicidad a mi vida. 

૮₍。'ᴖ ˔ ᴖ'。₎ა

✳︎ Waaa, no se como expresar todo el cariño y aprecio que te tengo bonita, recuerdo la primera vez que hablamos, fue muy random todo lo que hablamos, nuestras anécdotas, nuestra mala suerte en la vida, nuestras decepciones amorosas, hablamos de todo, desde lo mas estúpido a lo mas serio.  

૮₍。'ᴖ ˔ ᴖ'。₎ა

✳︎ De un día a otro te convertiste en mi Jungkookista Favorita, y yo en tu Best Dorihablábamos casi todos los días, recuerdo que me decías que los atardeceres hacían que te acordaras de mi, y yo decía que al ver la luna me acordaba de ti o al ver un delineador, porque sabia y se cuanto te gustan de esos. 

૮₍。'ᴖ ˔ ᴖ'。₎ა

✳︎ Hablamos de mudarnos juntas a Paris, y comprarnos ropa Chanel, dijiste que serias modelo y que yo seria tu fan numero uno lo cual es así, estaré ahí en todo momento apoyándote cariño, hablaste de humillar a todas esas envidiosas que nos odiaban, por así decirlo, hablaste de caminar por el parque juntas, agarraditas de la mano, hablamos de muchas cosas, las cuales tenemos que cumplir, si o si.

૮₍。'ᴖ ˔ ᴖ'。₎ა

✳︎ Recuerdo el día que me tuviste que consolar porque una profesora me había echo llorar en plena clase, me dio risa el como la habías llamado, "vieja qlia esa" yo jamás estuve tan de acuerdo con las palabras de alguien, ese día me hiciste happy, como siempre. 

૮₍。'ᴖ ˔ ᴖ'。₎ა

✳︎ Estuve y estoy asustada de que estés conmigo solo porque doy pena o algo, se lo que lo as dejado claro si, pero soy muy insegura y lo sabes, solo no quiero que nada afecto nuestra bonita amistad y todo se valla a la mierda, no me gastaría eso, por nada del mundo quiero que pase, quiero durar mas de diez meses contigo, quiero durar años y mucho, hasta que estemos viejitas y tengamos que cuidarnos la una a la otra. 

૮₍。'ᴖ ˔ ᴖ'。₎ა

✳︎ Me as ayudado mucho linda, espero que yo te haya ayudado a ti aun que sea en recapacitar en algunas cosa o a seguir adelante, porque si, tu me as ayudado como no tienes idea, con tus consejos, con tus mensajes, con tu humor mandando a todos a la mierda, en verdad aprecio mucho eso, corazón.

 ૮₍。'ᴖ ˔ ᴖ'。₎ა

✳︎ Quiero ser tu pañuelo de lagrimas, quiero ser la persona quien te agarre el cabello cuando estés vomitando, quiero ser tu primera opción para ir de compras, quiero ser muchas cosas para ti, quiero hacer muchas cosas para ti o hacer las cosas juntas, se que dije que llegaríamos lejos, no es imposible pero si posible cielo, quiero tener tu amistad siempre y tratar de ser un gran chica ante tu mami (saludos de mi parte señora, se lqm :3) como tu lo eres ante los ojos de mi mami. 

૮₍。'ᴖ ˔ ᴖ'。₎ა

✳︎ Te amo, te amo, te amo, te amo, y nunca me cansare de hacerlo, eres lo mejor para mi, eres una gran chica de la cual estoy orgullosa, gracias por estar todos estos diez meses conmigo, por aguantarme, por escucharme y hacerme feliz, te amo.


-

-

-

-

-

-

Dori + Darling : ♡ᵎ. 

Se que esto no es lo mejor pero me esforcé, en serio lo hice, felices diez meses cariño, i love u. <3







🎉 Has terminado de leer ˗ˏˋ happy ten months darling 'ˎ˗ ૮꒰ ᴗ.ᴗ ꒱ა 🎉
˗ˏˋ happy ten months darling 'ˎ˗ ૮꒰ ᴗ.ᴗ ꒱აDonde viven las historias. Descúbrelo ahora