Sueño1. "Una visita inesperada"

42 7 2
                                    

Carlos: Vanee, llegó visita baja a saludar.
Vanee: ¿visita? Que flojera, ¿quien llegó?
Carlos: ¿te acuerdas de nuestros vecinos chinos, que hace años se mudaron?
Vanee: si, ¿pero eso que tiene que ver?
Carlos: pues regresaron, baja a saludarlos.
Vanee: noooo esperaaa, ¿queeeee?
Carlos: ajam, baja o mamá se enojará.

Vanee se sorprendió tanto al escuchar eso, ya que cuando era una niña se enamoró de su vecino "Mauricio" el cuál ah regresado.

Vanee: omg, ¿es imposible no? Hace años no se de él, no creo que venga con ellos o siii(? Dios mio y si vino realmente y esta aquí en mi casa... Ok, relájate voy a bajar normal, quizá sólo sean sus tíos y el no venga con ellos.

Vanee bajo a saludar, al fin pudo respirar y calmarse porque no vio a Mauricio por ningún lado, por otra parte si pudo ver a su amiga de la infancia, a la que hace años no veía.

Vanee: ¡¡Jeen!!
Jen: ¡¡Omg, vanee!!
Vanee: veen, vamos al patio a platicar tranquilas.
Vanee: Bueno ahora si cuéntame, ¿Cómo has estado?¿Cómo te la pasaste allá?¿Es tan increíble como en las fotos? ¿Hace cuánto regresaron?¿Ahora tienes novio? ¿Qué ha pasado contigoo mujerr?
Jen: relájate, te contaré todo tranquila jajajajaja

Vanee y Jen pasaron un rato platicando y poniéndose un poco al corriente, pero todo cambio cuando Jen al ver hacía un lado guardo silencio y se despidió.

Jen: bueno, creó que mejor más al rato seguimos platicando, voy al baño y a convivir adentro...
Vanee: esperá, ¿pero porque?
Mauricio: porque ahora es mi turno de hablar contigo.

Vanee al escuchar su voz, se volteo y pudo ver a la persona de la cuál se enamoró hace años, tan cambiado, alto y más lindo que antes, vanee en seguida se puso nerviosa, pero supo disimularlo bien.

Vanee: Mauricio, no sabía que tu también habías venido.
Mauricio: estaba saliendo del baño cuando vi que Jen y tu salieron al patio, así que las deje platicar un rato, pero dime ¿Cómo has estado?
Vanee: muy bien, ¿y tú?
Mauricio: bien, pero estoy mejor ahora que te veo.
Vanee: jajaja ay claro, que chistoso eres.
Mauricio: no es ningún chiste, es de verdad vanee, nunca te olvide, todo el tiempo que estuvimos allá me acordaba de ti, te extrañe tanto en verdad.
Vanee: ayy Mauricio, yo también te extrañe mucho, fueron muchos años sin vernos.
Mauricio: pero ahora estoy aquí y podemos seguirnos viendo, bueno si tu quieres.
Vanee: sii claroo, por mi estaría bien.
Mauricio: ¿me pasarías tu número para poder seguir en contacto?

En mis sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora