˚♡̸ ִ ⠁parte única

2.4K 147 84
                                    


El golpe fue tan fuerte que retumbó por toda la habitación, la chica se levantó de la gran cama matrimonial, tomó sus prendas que habían sido tiradas por toda la habitación y procedió a retirarse, no iba a permitir que su orgullo fuera herido de ese modo.

— yuna espera! , lo siento, no debí decir eso — gritó — maldición — un hombre de cabellos castaños salía de la habitación entre tropezones y maldiciones en busca de la pelinegra que abandonaba la habitación.

Y esque no podíamos culparla, cualquiera haría lo mismo sí a nada de hacerlo tú novio se aparta de tí para decirte "Lo siento, por más que lo intento no puedo levantarla" ese fue un golpe muy fuerte en el ego de la chica.

y es que Kai no entendía porque no podía levantarla, sí su corazón latía a mil por hora e incluso en su estómago tenía lo que todos llamaban "mariposas" según él estaba emocionado por estar con Yuna, o al menos de eso se convencía pues una y otra vez se repetía que aquello era lo "normal".

aunque sí me lo preguntan, no creo que sudar frío y que las manos te tiemblen o quedar pálido sea la reacción normal al estar a punto de follar con la persona que más deseas.

y así es cómo en la soledad de su habitación había llegado a una sola conclusión, tenía Disfunción eréctil.

"habla con él, dile que se está comportando cómo un verdadero idiota" imitó el peli negro la voz chillona e irritante de la novia de su amigo —"quién debería estar evitando a alguien soy yo a él, no él a ."  — habló mientras le daba una mordida a su pan de fresas con crema.

— y... ¿qué tan molesta se veía? — preguntó nervioso a su mejor amigo

— honestamente... parecía que iba a matarte sí te tenía enfrente — se burló pues sabía que aquello asustaría de sobremanera al castaño.

— gyuuu — lloriquéo el castaño — ¿qué voy a hacer?

— primero que nada, ¿qué la tiene tan enojada? — habló para luego sentarse en una banca.

Kai copió la acción para luego mirar a su amigo con una mezcla de duda, nervios y pena, se lo pensó un rato hasta que finalmente soltó un.

— le dije que no podía levantarla por más que intentaba — soltó para luego mirar al suelo.

su mejor amigo no pudo hacer nada más que estallar en risas, de verdad que su dongsaeng es muy estúpido.

— ¿qué demonios, a caso quieres quedarte virgen de por vida? Vamos amigo, ya vas a cumplir 40 y sigues siendo más virgen que el aceite de oliva — se burló — oye, ya solo dí que eres gay, sabes que no te juzgaría. vivimos en el siglo veintiuno a nadie le interesa lo que te metas en el culo. — tomó un sorbo de su leche de chocolate. — Además, soy quién menos puede juzgarte.

El menor golpeó al mayor, siempre lo molestaba con lo mismo, sólo porque aún no había encontrado a la chica perfecta, hasta que dió con Yuna quién tal parece que tampoco fue la indicada...

— sabes que no lo soy — se escuchaba un tanto a la defensiva.

— ¿entonces? siempre dices que estás esperando a la indicada, haz rechazado a tantas chicas por favor.

>> Yuna es perfecta es dulce, amable, cocina increíble, destaca en todo lo que hace, tiene un cuerpo envidiable y todos en esa oficina venderían su alma por solo sostener su mano, sí ella no es la indicada. — suspiro algo cansado ante la actitud tan indecisa de su amigo— entonces ¿quién lo es? kai, ya no queda nadie de esa familia, no pueden hacerte daño. — trató de ser comprensivo con el hombre.

⃞༌ ִ 𝗟𝗼𝘃𝗲 𝗺𝗲 𝗗𝗼𝗰𝘁𝗼𝗿 ♥︎ sookaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora