Cap 2

88 13 2
                                    

Francis-Ya hemos llegado.
Dijo entrando y sentándose en lo que parecía ser su sitio. Yo también entre y sucedió la típica historia de siempre:"la profesora entraba y mandaba callar, luego te pedía que te levantarás y te presentarás a la clase"
Las primeras clases pasaban volando y en un abrir y cerrar de ojos ya llegó la hora del recreo. Estabas guardando algunas cosas en la rejilla del pupitre cuando las tres chicas de antes se te hacercan.
Chica 1- Miren a la nueva, acaba de llegar y ya va a por el plato principal gourmet.
Pero de que mierda estaban hablando? Me quede con cara de poker face.
Chica 2- Ahora no te hagas la tonta. Te hemos visto hablar con Francis.
Chica 3- Si quieres que te valla bien aquí mejor no tontees con el.
(Tn)- Pero que...
No me dio tiempo a cavar la pregunta porque ellas ya estaban saliendo por la puerta.
"Ooooookeeeeyyy....que coño acaba de pasar aquí?" me dije a mi misma.
???- Hola, (tn) verdad?
Era una chica algo bajita pelirroja, con pecas y ojos azules. Me pareció muy tierna.
(Tn)- Sí, y tu nombre es...?
???- Ah, mi nombre es Alba.
Pero que mona ;-;
(Tn)- Un placer ^^
Alba- el gusto es mío, y bueno...quería preguntarte algo
(Tn)- Mande
Alba- Es que antes te he visto hablar con Francis
(Tn)- Si, y?
Alba- tu lo conocías de antes?
(Tn)- No, nos hemos hablado esta mañana
Alba- entonces mejor te advierto de una cosa...dice que es un mujeriego y que cada semana se coge a una chica diferente.
(Tn)- Ya decía yo que tenía un aire de ese tipo...
Alba- sí, dicen que ya se ha acostado con todas las chicas del insti salvo tu y yo. Y creo que va por ti.
(Tn)- entiendo...sera mejor andarme con cuidado
Alba- y bueno...me estaba preguntando....qui-quieres ser mi amiga?
Me sorprendí a tal pregunta
(Tn)- Me encantaría ^^
Y así conseguí mi primera amiga el primer día del nuevo insti.

Amo a un mujeriego (Franciaxtu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora