Bajaban del autobús como una manada de caballos corriendo alrededor de un lago,en ese momento llegó mi mejor amiga lisa ella es la mejor persona era agradable, pero muy intensa, ella le encanta todo tipo de arte tanto cantar, como tomar fotografías y artes ;la amo. Ella venía corriendo pego un salto a mis brazos.
Ellas se dieron un abrazo de esos que son eternos y tan cómodos. Camile no espera para contarle a lisa y desaogarse, derrepente toca el timbre en eso ellas salen corriendo y derrepente paun ella cae después de un choque, en ese momento Camile vuelve a tener noción y se da cuenta de que con quien había chocado era con el chico de autobús en ese momento se sonrojo. Hubo un intercambio de miradas que parecía que el tiempo se avía detenido.
Estaba saliendo de el autobús, jodiendo con mi mejores amigos Martin y Ema hasta que de un momento al otro sentí que me caí al piso, furioso levante mi cabeza y mire quien me avía tirado y cuando la vi cruzamos miras me olvide de quien era yo y mi existencia, en ese momento lo único que pensaba era en que lados ojos marrones claros, y en su pelo rubio y ondeado, atrapavan mis ojos.
Ashli furiosa le empieza a gritar a camile a lo cual camile no sabia que hacer por que estaba muy arbergonsada. En ese momento Mateo se levanta y fue directamente a ayudar a camile sin importarle nada ni nadie, lo que hizo que Ashli se enfadada mucho lo cual le empezó a gritarle a Mateo también, pero en ese momento apareció lisa e iso que ashli se callara.
El fin y el principio van uno alado del otro
El anónimo
ESTÁS LEYENDO
Entre Nosotros
Novela JuvenilEsta es la hisoria de camile y Mateo y su proceso de amor entre ellos