Así Fue.

140 10 2
                                    

No sabia cuanto tiempo había pasado desde que estaba ahí atada junto a Pilar y Fernando, el pobre aun permanecía en el piso y al lado de el un charco de sangre, lo que mas le preocupaba y es que si seguía así la vida de Fernando peligraba.

Ire: Tienes que ser fuerte Fer, tenemos que salir de esto. Tenemos que salir juntos, como siempre, por favor no me dejes mi amor, se fuerte, por favor ...

Pi: ¿Irene? Fernando!

Ire: Por fin despertaste Pilar, me estoy volviendo loca.

Pi: ¿Dónde esta?

 Ire: No ... No se, se fue hace un rato, pero golpeo a Fernando y el pobre esta desangrándose, tengo miedo Pilar.

Pi: Necesitamos calmarnos Irene, tienes que ser fuerte por Fer y por ti.

Ire: Es que si le pasa algo ...

Pi: Nada va a pasar, solo necesitamos ser mas inteligentes que Dante.

Ire: Es que si Fer se muere será mi culpa.

Pi: Irene, claro que no, tu no tienes la culpa del alma podrida que tiene Dante.

Ire: Pero es mi hermano y le hace daño a Fer porque sabe que me duele.

Pi: Si, hace todo eso por maldad, pero tu no tienes la culpa de nada, quiero que entiendas eso por favor, además, no hay tiempo de culpas, ni de miedo, necesitamos pensar en como podemos salir de aquí o como pedir ayuda.

Ire: No podemos ... Estamos atadas.

Pi: Tratare de moverme y llegar hasta mi bolso, ahí esta mi celular.

Ire: Ten cuidado por favor, puede llegar en cualquier momento.

Pi: Si alguien no se arriesga, todos moriremos Irene.

Ire: Pilar ...

Pi: Cálmate y trata de ayudar a Fer.

Irene solo asintió, mientras trataba de controlar sus lagrimas, dio una bocanada de aire, mientras trataba de desatarse para ayudar a Fernando.

Pi: Lo encontré! ... Pero no puedo marcar, tengo mis manos atadas.

Ire: ¿Y ahora que haremos? 

Pi: Tengo una idea.

Pilar se acerco hacia donde estaba Irene, coloco su celular detrás de ella y le pidió a Irene que guie sus dedos, diciéndole a que lado debe moverlos.

Ire: Esta llamando ... 

Pi: Contesta Rodrigo, contesta ...

Martina había ido a la playa, Rodrigo la estaba esperando ahí y es que su mejor amigo siempre estaba para ella, en las buenas y malas, era un gran hombre.

Mar: Rodri ¿Tu crees que mi hermano se haya metido con Paula?

Rodri: No, estoy seguro que no, Fer es un buen hombre ¿Y tu?

Mar: Otra vez demostrándome que eres un gran hombre.

Rodrigo solo sonrió ante ese cumplido de la mujer que amaba en secreto.

Mar: Creo en mi hermano, Fernando seria incapaz de meterse con la esposa de su padre, el no es así y por lo que he escuchado siempre a amado a mi tia Irene, no te parece raro esto del amor, jamás creí que mi tia y mi hermano estarían juntos. No se, no digo que me parece mal, al contrario los dos son los mejores seres humanos que he conocido y siento  que los dos se pertenecen, pero también me es extraño.

Rodri: Si, son dos grandes personas, increíbles, pero el amor es así ... Extraño, no sabes cuando llegara, ni cuando se ira, no sabes como empezaste a amar a la persona que ahora no puedes sacar de tu mente, ni dejar de sonreír cuando piensas en ella como un tonto ...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"SABOR A TI" - FERENE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora