La primera vez que Sirius vio a Lyra pensó que sus ojos eran lo mas hermoso que había visto jamás. Eran de un color azul pálido.
La primera vez que hablo con ella, fue para pedirle permiso. Ella rio nerviosa y él le dio una de sus sonrisas ladeadas que mas tarde serian consideradas las mas sexys de todo Hogwarts.
La primera vez que ella lo llamo "Amigo" Sirius se sintió muy feliz, le había tomado un aprecio muy grande a aquella chica de cabellos rubios que tenia una familia poco convencional. Suponía que era porque ella lo entendia.
La primera vez que Lyra Derrens lo beso, Sirius sintió que volaba.
Cuando ella le dijo "Si, quiero ser tu novia"... digamos que el podría haber muerto allí mismo y no le hubiera importado.
Ni hablemos de cuando las palabras "Te Amo" salieron de sus labios...
Ahora, en ese preciso instante, Sirius Black se preguntaba que hubiera sentido si hubiera podido escuchar de su boca un "Si, quiero casarme contigo" o un "Vamos a tener un hijo" o simplemente "Te amo" de nuevo, si todo hubiera sido distinto.
Por eso es que corría. Por eso es que luchaba. Porque a pesar de que sabia que ella no podía estar con él de nuevo, pensaba que necesitaba saber que estaría bien... que sentiría su voz otra vez .
Por eso es que, convertido en su forma animaga de perro negro, corría toda velocidad con una Lyra persiguiéndole. Debía encontrar a Sirius del pasado y contarle lo que sabia, debía obligarlo a que cambie el futuro de la mujer que a pesar de todo, aun amaba.
Nuestro Sirius Black del pasado pensó que el día de hoy iba a ser tranquilo, después de todo parecía que el y sus amigos se lo merecían.
Así que mientras James, Lily, Remus y él escuchaban atentamente a Harry mientras este les contaba sobre algunas de sus aventuras, el pelinegro se relajo. Claro que la paz no duro mucho pues un perro negro que Sirius hubiera jurado era el mismo llego corriendo por el pasillo en donde estaban.
Y efectivamente, el perro era su propia versión del futuro.
Sirius del presente se lanzo, literalmente, arriba de su versión del pasado y una vez que salio de encima de él se transformo en humano.
¡Sirius!- dijo desesperado ignorando al resto de las personas que allí estaban- ¡Debes hacer algo!
¿Algo como que?- pregunto aun confundido Sirius del pasado.
Tranquilízate Canuto, respira y cuéntanos ¿Qué sucedió? ¿Por qué llegas tan de pronto?- pregunto James posando una mano en el hombro del jadeante nombrado.
Y así, parados en medio del pasillo, con Harry Potter allí presente, Canuto se dedicó a contarles toda la historia.
¡¿Cómo es eso de que Lyra va a morir?!- gritó Lily horrorizada.
Tranquila Lily- dijo James abrazando a su esposa.
No podemos permitir que eso pase- dijo la pelirroja escandalizada.
Haremos algo- dijo Remus.
Ustedes no pueden hacer nada- dijo una voz de repente.
Era la voz de Rose Weasley que llegaba al lugar junto a Scorpius Malfoy y una jadeante Lyra.
¿De qué hablas?- dijo Sirius.
Si ustedes cambian algo del pasado, es muy probable que terminen cambiando el futuro, son las consecuencias de las paradojas temporales- explico Rose como toda hija de Hermione Granger.
¿Piensas que voy a dejar que la mujer que ame se muera?- dijo indignado el Black del presente.
Lo lamento Sirius, pero Rose tiene razón- acotó Scorpius.
Lyra tomo las manos de ambos Sirius e hizo que estos le miraran a los ojos- Escúchenme, sé que es triste, pero es algo que no se debe cambiar. Las cosas suceden porque si y debemos aprender a aceptarlas. Y no crean que a mí no me duele saber que algún día voy a morir, y no voy a poder ver crecer a mi hija y conocer a mis nietos, pero es algo que tiene que suceder o las consecuencias serán aún peores que la muerte.
Lyra realmente...- intento decir Sirius del presente pero la rubia lo interrumpió.
No. Piensa Canuto, piensa en todo lo que podría cambiar ¿Qué tal si mi hija nunca conoce a Neville? Porque sé que el la ayudo cuando ella aun no seguía deprimida. ¿Qué tal si matan a alguien más o a mi familia? Porque tú no sabes las verdaderas razones por las que me asesinaron- dijo Lyra con los ojos llorosos- Si quieren vengarme, terminen con esta guerra, háganlo por mí.
Sirius suspiro y miro a su doble asintiendo- Lo lamento Lyra.
Canuto del pasado miro a los ojos negros de su propia versión del futuro- Salvare a Lyra. Lo prometo
Hola!
¿Que tal?
Perdón!! Tenganme paciencia que recién me instalan la compu y el word!Este es un capítulo de Lyra y Sirius! Veremos que pasara después!!!
Espero que les guste!
Besos!
PD:perdí la edición que tenia...:-(
Pd2: a muchas no le gustó la nueva portada así que la voy a cambiar.
ESTÁS LEYENDO
Destino (1era, 2da y 3era Generacion) (Harry Potter)
FanficUn error los enviara al futuro. El conocerlos los hara querer intervenir. Una equivocación lo cambiara todo. ¿Podrá arreglarse algo que parece no tener remedio? ¿El mundo tal y como lo conocen permanecerá así? Las cosas suceden por algo, no inte...