al día siguiente
narra hugo
-cuando amaneció, vi los primeros rayos del sol y a una fluttershy dormida a mi lado totalmente desnudos pero sin notar la alegría que sentía-
que calidez...-viendo a fluttershy y su desnudez- siento como si, hubiera sido atrapado en unos brazos que me sumergieron dentro de unos amables e irresistibles pechos...-me acurruco mas intentando disipar todo a mi alrededor igualmente sin hacer ningun tipo de movimiento me acerco a sus labios y recuerdo cuando ese tal discord estuvo aqui- no puedo creer, que ese discord pisoteará tu debil y sutil corazón, hasta le diste todo lo que el quería libertad, para hacer lo que quisiera, amabilidad, para que sepa cuanto añorabas por tener a alguien cerca, paciencia, para que no olvidase todo lo que sentias por tan solo tenerlo, amor...
-en ese momento, detuve lo que pensaba y mire a fluttershy aun dormida y con lagrimas-
flutter: to-todo eso...-me abraza aun mas fuerte es como si no quisiese que me vaya- iba hacer de él, pero...-abre los ojos y con lagrimas en ellos me miro- ya no se puede, no pude hacer que se quedará a mi lado, no pude hacer nada mas que mirar como mis sueños, mis anhelos y mis ansias de tenerlo cerca, tan cerca que pudiera tocarlo aun asi, no fue suficiente, mi amor no fue lo suficiente para que el este a mi lado...-en eso, apesar de las lagrimas ella me brinda una calida y fragil sonrisa- pero sabes, e aprendido a desconfiar del amor de otros pe-pero tu...-abrazandome fuertemente- tu me haz de vuelto el don de amar, amar a una sola persona y amar a un ser tan especial como tu hugo, quiero...-se niega y me ve con determinacion- no, deseo tener no solo a un amigo sino aun ser que yo ame, puedo ser una tonta, puedo ser una inutil que siempre vela por la seguridad de otros mas que la suya, puedo desear la felicidad de otros en lugar de la suya, puedo sufrir, llorar e inclusive soportar el dolor por otros pero...-mira hacia abajo y cubre sus ojos con sus dos manos- pe-pero cuando intento ser egoista, mis amigas siempre dicen, que no seas egoista, que no vales para nada y que jamas tendré a un chico que vele por mi seguridad.
-al decirlo, tomo su mano y la veo con lagrimas en sus ojos para asi besarla disipando todo lo que le hacia ser insegura e igualmente fragil todo eso se transformo en amor-
yo te amaré...-me separo de ella- yo te cuidare, yo te puedo dar todo lo que alguna vez discord no te habia dado, él te a mancillado con puras mentiras y a causa de eso te a puesto en una posición poco favorable que ni yo puedo soportar...-viendola- haz vivido por mucho en la soledad, pero en verdad no puedo soportarlo, no puedo soportar el echó de que el te hizo este gran y colosal daño irreversible...-le doy un beso y me separó de sus labios- no sé si esto será suficiente para demostrar algo, pero espero que mi amor sea lo suficientemente grande para llegar hasta tu...-toco su pecho con delicadeza y pasión- corazón fluttershy, no espero el día en que me correspondas.
-en ese preciso instante, ella aun seguia reprimida pero confiando en que voy a estar alli unicamente y sentimentalmente con ella-
flutter: gra-gracias hugo...-viendome- ahora estoy, en perfecto estado y todo te lo debo a ti...-en eso me da un abrazo con toda pureza del mundo sin mencionar lo contenta que esta- si hay algo en que pueda ayudarte, puedes simplemente pedirmelo y yo veré lo que pueda hacer por ti.
bueno...-rodeandola en mis brazos- eso es mucho pedir, pero ya hiciste suficiente con darme todo lo que puedo pedir y ahora estoy mas que convencido de que siempre estaré para ti cuando lo necesites.
-en eso, ella no mas se aparta sin alejarse de mis brazos y me ve con ternura-
flutter: eso fue...-viendome con ternura- muy amable de tu parte hugo y te mereces un premio por eso.
ESTÁS LEYENDO
Twilight y tú (en una aventura mágicamente erótica) *pausada por el momento*
Fantasyesto comienza fuerte, amigos una pony está bien cachonda y tú debes darle fuerte contra el muro (si saben a qué me refiero 7w7 traviesos) y en dado caso excitarse de vez en cuando, *oh oh ya me excité, sin que comenzará la historia* da igual, de igu...