11-08-2022
Me llamo Izuku, Izuku Midoriya y este es mi primer día escribiendo
en este diario que me dió aquél monstruo, ya han pasado
5 años...5 jodidos años en los que
mi vida se ha convertido en
un infierno por culpa de ese maldito monstruo.12-01-2018 (PASADO)
Pov: IzukuHoy me desperté más temprano de lo normal, eran las 6:45 de la mañana y no podía dormir por los nervios, hoy era mi primer día de clases a si que me levanté de la cama y me fui a prepararme.
7:45 de la mañana, ya estaba llegando a la escuela, estaba a unos cuantos metros frente a la escuela, a cada paso que daba me sentía aún más nervioso y mi cabeza no paraba de repetirme "¿Quién querría ser amigo de un chico tímido como tu?" "Estarás solo todos los días, nadie te hablará" "serás el marginado de la clase" cuando me di cuenta ya estaba frente a la puerta de la escuela y ya no había marcha atrás a si que entré y busque mi clase.
Al llegar a la clase llamé a la puerta con un poco de nerviosismo, desde adentro se escuchó un "pasa" y abrí la puerta poco a poco, ya dentro de la clase pude ver que fui el último en llegar y que ya todos mis compañeros estaban sentados, me senté al final de la clase, en frente tenía a un chico heterocromatico, a mi izquierda estaba un chico pelirrojo de dientes afilados como los de un tiburón y a mi derecha un peli cenizo que tenía cara de pocos amigos.
Después de sentarme el profesor se presentó, su nombre era Aizawa Shouta y seguido de él se presentaron los demás hasta que me tocó a mí, estaba muy nervioso y no me salían las palabras, todos se me quedaron mirando y eso me hizo estar más nervioso pero me armé de valor y pude presentarme.
-Mi n-nombre es I-izuku M-midoriya, y t-tengo 15 a-años
Estoy tan nervioso que solo pude decir mi nombre y mi edad, esto es lamentable, seguramente todos se hayan burlado de mi en sus cabezas.
-Bien, faltan 5 minutos para irse a casa a si que recojan y vayan saliendo ya- Aizawa Shouta-
Miré la hora y era cierto, hoy salíamos mucho más antes ya que era el primer día de clases, todos ya habían salido de la clase y ahora me tocaba a mí, estaba a unos centímetros de la puerta cuando Aizawa me llamó y me indicó que fuera a su lado.
-Q-que pasa p-profesor?-
-Izuku veo que eres muy tímido a la hora de hablar, ¿es que nunca has hecho amigos?-
-N-no p-profesor, no he t-tenido a-amigos-
-Ya veo..., bueno nos vemos mañana Izuku-
Después de esa pequeña charla salí por la puerta antes que el profesor,
al llegar a mi casa me preparé la comida y luego me fuí a mi cuarto ya que no tenía nada más que hacer, mi madre trabajaba mucho y estaba yo solo en la casa, prendí el ordenador y me puse a jugar.A la mañana siguiente me desperté, no tenía ganas de ir a la escuela pero me preparé igualmente y salí rumbo hacia la escuela.
Al entrar estaban todos mis compañeros, el profesor no vino todavía a si que todos estaban levantados y hablando, yo me senté en mi sitio y me puse a sacar las cosas que necesitaba para la clase, de repente sentí una mano en mi hombro, y al mirar me di cuenta de que era aquel pelirrojo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
•𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐦𝐨𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐨• || ᵒⁿᵉ⁻ˢʰᵒᵗ ᵇᵃᵏᵘᵈᵉᵏᵘ||
FanfictionIzuku Midoriya es un chico muy tímido que acaba de entrar en su nueva clase, Izuku casi no hablaba con sus compañeros hasta aquel día en el que Aizawa Shouta, su maestro, decidió ponerlo como compañero de trabajo con aquel chico peli cenizo, lo que...