"Odio el cielo"

206 16 92
                                    

—Estas Seguro de esto Quackity?, ¿y si es algo malo?—

El Cabello Marrón comento Luego de que Ambos terminaran de Empacar sus Cosas antes de salir, Al menos las últimas cosas que necesitaban.
El chico de Alas Solamente suspiro Con una Sonrisa Tonta en sus Labios, Yendo a donde se encontraba el de Buzo Negro, Cual Abrazo por detrás jugueteando, Para que este no se preocupe, no cree que Haya nada malo de su pasado..tal vez, Quería saber totalmente como paso muchas cosas de su vida, como su cicatriz, pero no le dio tanta importancia. Aunque se le hacía muy raro el echo de que podia recordar donde se encontraba su Tierra "Natal".
Con una Tranquila y Burlona voz le comento al Chico cual Abrazaba

—Ayy Luzu, Creeme no sera TAN malo, solo es ir al Lugar donde vengo, ¿que podría pasar?—

—Supongo que tienes razón, Vamos, debemos estar a tiempo.—

Quackity al escucharlo solamente salto y felizmente tomo sus Maletas, Mientras ya corria a la Puerta contento. El mas grande de altura solamente rio en bajo, para hacer lo mismo de tomar sus maletas y ir hacia la Puerta de igual manera, El de gorro Esperaba entusiasmado sobre como iran las cosas ya quería saber, Ver, sentir su brisa, todo, Que su Camino Hacia el aeropuerto se le hizo eterno, Tanto que el Ojirojo tenía que Entretenerlo para que pare con sus "Luzuuuuuuuu me aburroooo" "Ya llegamos?" Y mas, Realmente era un niño cuando quería, no se quejaba, amaba esa parte de él,pero ya era demaciado pesado al rato.
Que cuando Llegaron Casi sale estallando de allí, Ya El de cabello Largo andaba de que le tenía que Poner correa.
Ambos caminando, El Pelo negro mirando todo con entusiasmo, mientras que su contrario buscando el Avión que debían tomar , Su Número y Boletas,En fijarse Casi pierde al Pato de su vista si no fuera que escucho su Clásico "LUZUUUUUUUU" en todo el lugar, seguramente se hubiera perdido.

Quien sabe que tanto dolor tuvo Luzu que Pasar para que El chico se quedara quieto, ya que debían esperar el Horario para tomar el Avión,y irritaba al De gorro tener que esperar mas y mas,solo quería irse Ya, no aguantaba esperar ni un Minuto mas, pero por que debía y por Su acompañante aguanto el tiempo debido, Hablandose entre si, riendo y todo, llego la Hora de que Tomen sus Maletas, boletos, y caminen a tomar el avión. Ya el Pato andaba yendo a saltitos felices de que porfin ya era hora de ir a donde tanto deseaba.

—¿Preparado Quacks?—

Soltó el De Pelo Marrón, viendo como el menor saltaba en el lugar de la Fila para subir al avión ya ansioso de esperar, Solamente Le dio unos Golpecitos suaves en su cabeza para calmarlo, mucho no se vio funcionar, pero si capto la atención del campera azul, cual solo se Abrazo al Otro mientras la Fila pasaba cerca de ellos.

—Venga, Quackity tengo que Sacar los Boletos, suéltame un ratito corto que cojo los boletos y puedes volver a abrazarme.—

—.mmhhh..—

Su puchero fue suficiente para que supiera que no lo iba a soltar, así que como pudo tomo los boletos de su bolsillo mientras el Pelo negro lo abrazaba cada vez mas fuerte y apegado, y caminaron medio raro hacia la Chica que recibía los Boletos, cual los Miro raro pero sin decir nada tomo los boletos y los dejo pasar, mientras que iban "normalmente" hacia el avión.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

—No quackity se Usan así estas Mesas pfftt—

Se noto como trataba de no reírse del campera azul, mientras le mostraba como de utilizaban las Mesas de los asientos para que Pueda Utilizarla, Mientras que el Anterior llamado mirando en Vergüenza y cruzado de brazos, sus Mejillas coloradas del sentimiento de sentirse idiota, y daba pequeños empujes a su acompañante para demostrar su Puchero de que deje de reírse cual mucho no sirvió ya que si se rio al final, causándole mas vergüenza de la que tenía, agarrando su gorra y Ocultar su cara en ella, haciéndose bolita en el asiento.
Su acompañante solamente lo Miro y trato de hacer que deje de estar así disculpándose de Reirse, pero se escuchaba sus risas leves entre sus disculpas, haciendo los Pucheros del Pato mas Notorios dandole la espalda al de Buzo negro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"𝘐 𝘥𝘰𝘯𝘵 𝘭𝘰𝘷𝘦 𝘵𝘩𝘦 𝘴𝘬𝘺 𝘢𝘺𝘮𝘰𝘳𝘦" (K!Luckity Oneshot)🥢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora