Hola me llamo Irene y os contaré mi más larga historia de como me hicieron pasar por un chico en un club y acabé en un campeonato mundial sub20 de voleibol masculino.
Todo comenzó en el patio del instituto mientras escuchaba música:
Estaría Irene en el patio del instituto escuchando música. - ¡Ireneee!- Kira se acercaba corriendo a Irene. - ¿Que pasó? Kira.- Irene se sacó los cascos al verla venir. - A los nuevos estudiantes hay que ofrecerles clubes para por la tarde, a si que era para decirte que te pasaras a la salida por el hall a ver qué clubes hay- sonreía Kira y se sentaba con ella. - Mmmm... Ya veré, ¿Tú en qué club estás?- Decía Irene sin interesarle apenas estar en algún club- ¿Yo? En el club de música, me encanta la música- Decía Kira mirando a Irene-¿Y qué tocas?- Decía intrigada Irene. - Pues toco el arpa, es un buen instrumento de música relajante- Decía Kira mirando el cielo. - Sí bueno, está bien- Irene se ponía los cascos de nuevo. - ¿Tú te unirás al club de música?-Decía Kira emocionada -No creo, no me va eso de tocar instrumentos o cantar. Ya veré qué pillo- Irene cambiaba la música pero sonaba el timbre justo en ese momento. - Bueno adiós, que mi clase ya se va- Sonreía Kira mientras se iba con su clase. - (Pues a mi me toca educación física) - Pensaba Irene mientras se dirigía al pabellón.
Os adelanto que yo hacía voleibol desde pequeña pero mientras estaba en un partido, debo aclarar que soy una buena libero.
Bueno no me enrollo más, en ese partido del 4 de abril de 2020 ocurrió lo que menos quería que pasara, un balón se escapó del bloqueo, yo corrí y lo alcancé pero... Mi rodilla tocó fondo y se rompió en ese preciso momento, lo que se suponía que se recuperaba entre 4-6 meses se volvieron 2 casi 3 años porque esta no se terminó de curar bien, me dijeron que haciendo deporte se me pasaría pero lo he intentado y el dolor podía conmigo.
Volviendo a la clase de educación física. El profe nos habló un poco del primer tema que daríamos y pum coincidencia dijo que daríamos voleibol... No sé si esto era una señal pero lo que sé es que no le hice caso en absoluto.
Pues nos pusieron a calentar y cómo era nueva se me acercó una chica, me era difícil hablar con gente nueva pero lo intenté.
- Holaaa tu debes ser la nueva ¿No?- Decía una chica más bajita que Irene. Irene estaba concentrada en el calentamiento por lo que solo la miraba. - ¿Cuál es tu nombre?- Volvía a hablar la chica. - Soy Irene- Decía Irene sin ganas de hablar. - Yo soy Cira, un gusto Irene- Cira extendía su mano para darle un apretón. - Un gusto, supongo- Irene correspondía al apretón de mano.
En esos momentos hubo un silencio incómodo que el profesor interrumpió para decir los ejercicios que íbamos a hacer en la clase de hoy. Nos agrupamos con los de nuestro mismo sexo, tal y como dijo, pero a mi por alguna razón me puso con los chicos. No me molestaba pero era muy raro para mi eso. Porque básicamente los chicos me sacaban una cabeza por lo menos, repito, no me molesta solo que es raro.
- Bienvenido...- Decía un chico. - Me llamo Irene, y yo no debería estar aquí.- Decía Irene algo rayada. - Uhm tío, deja las bromas y dime como te llamas, porque no te pareces nada a una chica.- Decía otro chico.
Ambos equipos nos separamos a diferentes canchas y allí intenté demostrarles que soy una chica.
- Ya basta con la broma, me llamo Irene y soy una chica- Decía Irene ya un poco harta pensando que se estaban vacilando de ella. - Si tanto dices que eres una chica demuéstralo.- Decía un chico llamado Kai que se posó enfrente de Irene. - Bien, si quieren que les demuestre aquí está la muestra- Irene se sacó el suéter para que aprecien que es una chica aunque no lo parezca. - Uy Kai te dejó un poco calladito- Decía su amigo Aitor para burlarse de él. - Ya claro, ya que está demostrado pongámonos a jugar, que tenemos que aplastar al otro equipo- Kai miró repetidas veces a Irene de arriba a abajo y se fue con su amigo a practicar.
YOU ARE READING
Confusion in the field
RandomLe hicieron pasar por un chico en un partido de voleibol masculino... ¡Y ahora está en un partido mundial!