EXTRA 2: "sensei..."

2.1K 112 23
                                    

NARRA TOKO

Cuando pasó toda la batalla se hizo un entierro a los fallecidos, yo llevé flores a donde la lápida de muichiro y tn... me dolió mucho, gracias a genya que estuvo ahí, he podido seguir para delante. Nos quedamos en la finca de tn a vivir, yo y genya, me dolía ver las cosas de tn y muichiro, pero también me alegraba que siguieran tal y como están era un lindo recuerdo de ellos.

-genya: ¿esto que es?- preguntó sacando un peluche del armario

-toko: vainilla...- dije triste- me lo quiero quedar...- le mostré una sonrisa

Empezamos a cambiar cosas, hacer un cambio a esta casa, limpiarla, pero dejamos cosas como dibujos, peluches, cosas importantes para tn.

[timeskip]

Con el paso del tiempo, genya y yo íbamos a tener la mayoría de edad, Sanemi de vez en cuando se pasaba por aquí, él estaba muy feliz. Hasta que llegó el día más importante de mi vida, después del día que conocí a muichiro y tn...

-genya: toko-chan... quería preguntarte algo importante- dijo mientras se levantaba y sacaba una caja

Entonces abrió la caja, y mostró dos anillos, los reconocí al instante, eran lo anillos que llevaban muichiro y tn, ante eso empecé a llorar

-genya: ¿quieres casarte conmigo?- preguntó con una sonrisa

-toko: claro que sí...- dije mientras me abalanzaba a él para besarlo

Después de eso corrimos la noticia de la boda, todos estaban felices, yo fui a la lápida de tn y muichiro, estaban las dos juntas, así como tn quería...

-toko: se que puedes escucharme desde donde estas sensei... Me voy a casar con genya, tú siempre tuviste el presentimiento que los dos acabaríamos felices, y mira al final, se cumplió- empecé a llorar- Se que ahora estás feliz, porque estás con muichiro, con tu familia, porque me voy a casar y me estás observando y cuidando, si dijera que no te necesito mentiría, si dijera que no te extraño mentiría, si dijese que no te necesito en mi boda que me lleves al altar porque fuiste mi todo mentiría, pero tú siempre me quisiste ver feliz... así que hoy voy con la frente en alto, sonriendo como tú lo harías al verme ahora.-empecé a reírme mientras lloraba- me dolió ver tu muerte, siempre te recordaré sensei...- hizo una pausa- fuiste mi salvación, tn- ante eso limpio las lápidas y me fui de vuelta a casa...

=============================

Fin de la historia! 🧡

Espero que os gustase mucho, de verdad gracias por el apoyo...💕😁

Mi próximo proyecto será un kyojuro x tu 🥰

09/08/22

muichiro x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora