Prólogo: "Una Reunión Entre El Caos"

75 6 2
                                    

Comenzaba a despertar al oler el hedor asqueroso de la sangre. Luego de mirar a su alrededor comprendió lo que estaba sucediendo.

Era una escena tan irreal donde se encontraba y no era la mejor de todas.

Una gran parte de la ciudad fue arrasada sin dejar ningún rastro, es como si hubiese desaparecido en un instante.

Dejando en su lugar, un inmenso cráter que ni probablemente el impacto de un meteorito seria capaz de crear.

El cielo escarlata parecía estar agonizando de mucho dolor por su aspecto "destruido".

Un grupo de figuras humanas volaron y se entrelazaron por los aires.

Esto era increíblemente absurdo esto iba mucho mas allá de cualquier horrible pesadilla que haya tenido en su vida. 

Sin embargo, no shido no fue capaz de notar aquella anomalía.

--Porque frente a sus ojos perturbados había algo que sobrepasaba a lo ordinario.

Era un espíritu, seres de otro plano dimensional distinto al nuestro que solo desean la destrucción y el sufrimiento en el planeta.

Aquel ser, rodeado de una extraña energía, estaba allí.

-Ah...

Envuelto por su débil voz, el suspiro desapareció lentamente.

La presencia del espíritu era tan abrumadora que suprimió las presencias de los demás objetos a su alrededor.

Firme y resistente como el metal pero, también fino y liso como la tela. El revelador vestido del espíritu estaba hecho de un material que llamaba la atención.

Unido al vestido, la translúcida falda irradiaba una luz lo bastante hermosa para hacer que te desmorones hasta la muerte.

Sin embargo, a pesar de todo la belleza del espíritu eclipsaba incluso eso.

Su largo cabello negro, como la noche, se movió a través de sus hombros y cintura.

Mirando indiferente hacia al cielo, sus ojos eran de un extraño color difícil de describir.

La figura del espíritu, probablemente haría que una diosa o un súcubo sintieran envidia, se deformo por la impaciencia, mientras permanecía de pie con los labios fruncidos.

Mi vista;

Mi atención;

Incluso mi corazón;

--Fueron revitalizados, en ese momento.

Porque ella era tan...

Excesivamente;

A normalmente;

Tan intensamente;

Familiar.

-...¿C-Cual es...

Con miedo, shido por primera vez le habló al espíritu.

Incluso si todo mi cuerpo y alma fueran destruidos por la blasfemia no me importa, eso es lo que pensaba.

El espíritu movió lentamente su mirada hacia abajo.

-...tu nombre?

Su voz, llevando la pregunta desde lo más profundo de su corazón, el viento sacudió bruscamente.

Sin embargo, no fue lo que esperaba...

-¡Yo... no necesito algo tan patético como eso!

Con una mirada molesta el espíritu respondió.

-...

En ese momento.

Los ojos de ambos se cruzaron en breve instante... La historia de Shido Takamiya había empezado.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Date A Live: Inverse 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora