ғᴀɴᴅᴏᴍ ᴍᴀs ᴛᴏ́xɪᴄᴏ

12 3 1
                                    

Ya nadie lee esto así que no me importa mas poner opiniones de un estilo mas personal, con insultos y basado en experiencia que en la subjetividad.

¿Quién de nosotros no ha escuchado a alguien decir que el fandom de countryhumans es el más tóxico de internet o cosas por el estilo? En este punto creo que nadie, todos, seamos o no partes del fandom, hemos escuchado aquello al menos una vez en nuestras vidas.

Pero la verdad es que esto no podía estar mas alejado de la realidad, por que, diganme ¿Que fandom no es tóxico? Mientras mas conocido es un producto en el internet mas grande es el fandom y la probabilidad de que aparezca una parte mierda del fandom es grande.

Viendo el puto titan en el internet que se ha hecho countryhumans es obvio que habrá toxicidad, pero no por eso se debe decir que es el más tóxico de internet.

Yo he estado en MUCHOS pero MUCHOS fandoms, de los cuales sigo siendo parte en la mayoría, y he podido estar desde tiempos muy al inicio de muchos de estos, he visto cosas...

Claro esta que el fandom de countryhumans es muy tóxico, pero vamos, es 2023, el fandom de countryhumans cada vez muere más y por ende la toxicidad o se hace menos visible o de verdad esta disminuyendo, pero de la misma manera estan disminuyendo los fans y creadores de contenido por lo que llega a implicar ser parte de este fandom, no por los fans en si, sino por la puta sociedad y el como termina viendo a las personas que estamos en el fandom, nos juzgan y nos tachan, nos usan de insulto y muchas mierdas así.

Aquí les pregunto, ¿Somos nosotros los tóxicos o son ellos?

Si me van a hablar de fandoms tóxicos hablen de los bronies, hablen de los fans de Undertale, ese SI es un fandom tóxico, y peor quedas cuando et das cuenta el mensaje que ambos contenidos tratan de fomentar en las personas. Y no, no es un ataque a los fandoms para hacer ver mejor Countryhumans, de hecho yo soy parte de ambos fandoms y nunca deje de serlo, pero reconozco el que haya un chingo de mierda pasando ahí.

El fandom de countryhumans podrá ser tóxico, pero no es el más tóxico, hay fandoms mas tóxicos que incluso han llegado al punto de tratar de cometer asesinato entre fans.

TODOS los putos fandoms llegan a ser tóxicos en un punto, que haya pendejitos inmaduros (Pequeños o no) que hagan la experiencia una mierda es algo que siempre habrá y no es culpa en si del contenido, de los países humanizados, sino de la misma persona que esta ejerciendo esa toxicidad.

Además, si te das cuenta al mayoría de polémica, problema y esa mierda no es dentro del fandom, son los haters y anti-countryhumans que solo se enfocan en una parte específica del fandom para criticarlo, una parte que ¡Oh sorpresa! hay en todos los fandoms pero solo por que hay un país que no les gusta ver en esas situaciones de la manera de countryhumans ya esta mal (Te apuesto que la mayoría de los pendejos que usan ese argumento ven lo mismo solo que los países como chicas mas estilo mona china, y ahi si les gusta)

Es aquí cuando nos damos cuenta que es el exterior, el amarillismo y la inmadurez, además de verdaderamente on saber que es el internet, lo que le da esa tan mala reputación al fandom, que cuando sabes verlo y entrar/buscar puedes encontrarte las mejore cosas de la vida, crecer como persona y ver el talento florecer desde 0 de muchas personas.

Obviamente si hay cosas que de verdad se necesitan poner un alto y contenido que no se puede solo pasar de alto por lo que implica, pero es muy raro ese tipo de contenido/creadores, entonces ¿Por que generalizar cuando es 1 persona de cada 500?


En conclusión, lo verdaderamente tóxico son los haters/anti-countryhumans, es lo que le da esa reputación al fandom ☝

Namel se despide, que necesita pensar en como actualizar

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Opiniones del fandom de countryhumans por alguien irrelevanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora