QUERIDA MIA

154 13 11
                                    

Los minutos pasaban lenta y tortuosa, mientras que el Rey de las Hadas y el Rey Lunar se enfrentaban en una dura y sangrienta batalla, las ondas expansivas y choques de poder se escuchaban estruendosamente sientiendose por todo el lugar.

Mientras combatian, Gloxinia trataba de alejar a su contricante lo más lejos posible de su bosque y de las almas que se resguardaban en el lugar, con el fin de no causar daño colateral, mientras que al otro no le interesaba dañar a quien se pusiera a su paso; Era una batalla  por el honor,  pero sobre todo de odio y rencor por parte de ambos, lucharian  sin tregua alguna, ninguno de los dos cedería hasta el final.

Lyam: ""ARRUINASTE MI VIDA"" - Acusaba mientras lo atacaba con saña - ""COMO NO LO VI DESDE UN PRINCIPIO.... HABLANDOTE DE ELLA, SIN SABER QUE TÚ ESTABAS TRAS ELLA... FUI UN IMBECIL EN CONFIARTE MI AMISTAD"".

Gloxinia: ""ELLA NUNCA TE HA AMADO, ENTIÉNDELO, LUNALA SOLAMENTE TE VEÍA COMO UN AMIGO Y NUNCA LO ACEPTASTE"" - Tratando de hacerlo entrar en razón, que entendiera de una vez por todas.

Lyam: "" ESO ES MENTIRA, SI TU JAMAS TE HUBIERAS ENTROMETIDO ENTRE NOSOTROS, LUNALA SE HUBIERA ENAMORADO DE MI"" - Aseguraba.

Gloxinia: ""DE VERDAD QUE ERES CIEGO Y TERCO"" - Respondio fastidiado por la terquedad del chico - ""PERO NO IMPORTA YA... VOY HACERTE PAGAR POR TODO LO QUE LA HAS HECHO SUFRIR""

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

Desde la seguridad del gran tronco, los demas se mantenían a raya y salvo, a la espectativa del resultado final de aquella rencilla, mientras tanto, Lunala despertaba de su trance.

Lunala: Glox-inia - Lo llamo suavemente, pero al tener presente el ultimo recuerdo que tuvo antes de desmayarse, se levantando frenetica desde su lugar.

Elizabeth: Tranquila, no te levantes, no debes alterarte - Encontrandose a su lado, deteniendola para que no se levantara.

Lunala: Pero ellos están... - Sonando alterada.

Elizabeth: No podemos hacer nada, solamente esperar - Viendola condescenciente.

Lunala: Estan luchando por mi culpa, no quiero que les suceda nada a ninguno de los dos.

Gerheade: Esto era inevitable, tienen que arreglar este asunto de alguna manera.

Lunala: No, no - Negaba alterada, tratando de levantarse para ir hacia ellos.

Nahira: Quedate en tu sitio y espera a que esto termine - Hablo autoritaria acercándose a si hija, irritada por su actitud, tenia que hacerla entrar en razón - Lo que ha hecho ese muchachito no tiene perdón y el Rey Hada tiene todo el derecho del mundo a exigir una satisfacción por la ofensa cometida hacia su persona hacia tí que eres su pareje ¿No? asi que déjate de dramas y esperaras aquí como todos - Termino por regañar.

Lunala: Pero madre - Viendola suplicante.

Nahira: Deja de insistir, no seas infantil, como si no supiereas de estos asuntos Lunala - Ultimo, a lo que la albina ya no tuvo resistencia para enfrentarla, agachando la cabeza en sumisión.

TU FRIO CORAZON (TOMO UNO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora