Nota del autor:
No al cliché 😡 (*agrega montones de cliché a la historia*) En fin, bienvenidos a esta historia ficticia ¿no? Por que sí, nadie lo pidió (en realidad si, pero igual tenia ganas) en fin, disfruten la lectura, los estaré leyendo. Voten si les gusta y no olviden comentar cualquier cosa. Menos spam, acá no hacemos eso T.T En fin, esto solo es una nota del autor. Nadie lee las notas del autor :(
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Suena el despertador. Son las 6 de la mañana. Me levanto sintiendo una brisa fresca sobre mí. Se acerca el verano y ya cominzo a hacer planes para las vacaciones. Me despierto feliz, no tengo motivos para no estarlo siendo tan joven y tan libre de problemas.
Los planes para las vacaciones opacan mis pensamientos. Es lo único que tengo en mente desde hace semanas. Junto con mis amigos hemos planeado un monton de cosas. Como el concierto al que iremos todos y las otras actividades que haremos en separado: Como mi salida con mi mejor amigo. Felix y Hyunjin tambien han planeado cosas entre ellos. Tambien he planeado salir con Chris, Changbin, Minho y Seungmin. Son tantas cosas emocionantes que aveces me pierdo en mis pensamientos sin prestar atención a lo demás.
Me apuro en ir a la escuela, suelo llegar tarde, de igual forma tengo un buen promedio así que uno que otro profe me lo perdonaría. Pese a ser un pueblo pequeño no conozco a todas las personas, pero he hecho buenos amigos a lo largo de mi vida que sé que no me abandonarian pase lo que pase. Hoy nosotros iremos a comprar los boletos del concierto al que iremos, es afinales de las vacaciones, pero los boletos se podrian agotar si nos descuidamos.
Al llegar a la escuela me encontré con dos de mis amigos: Jeongin y Seungmin, que estaban hablando en los pasillos.
—Hey chicos. ¿Todo bien?
—Hey Jisung.
—Que tal todo Han.
—Ya ves, super emocionado. ¿A dónde van ahora?
—Nos dirigimos hacia el curso. Nos vemos en receso.
—Está bien— En ese momento veo pasar a los chicos con quien comparto aula aproximarse.
—Hey Chan, Minho, Hyunjin. ¿Cómo estan? ¿Hicieron la tarea de Química?
—No me hables de problemas tan temprano, estamos hablando de cosas divertidas ahora—Dice Minho de una forma alegre, en serio se veía alegre. Lo golpeo en el hombro por hablarme de esa manera.
—Todos la hicimos Han, ven, Minho nos estaba comentando que se compró el videojuego que soliamos jugar en el centro y estamos pensando en ir a pasar el rato luego de que vayamos en la tarde.—Dice el mayor con aún más alegría.
—Si, pensabamos juntarnos y hacer otras cosas a parte, pero ellos solo hablan de ese videojuego. Vienes, ¿Verdad?—Dice Hyunjin moviendo el cabello que le tapaba los ojos hacía atrás.
—Claro que voy, avisenles a los demás.—Respondo emocionado por la noticia.
—Igual podemos decirles cuando vayamos a comprar los boletos—Agrega el mayor.
—Ah, si. Tienes razón.—Menciona Hyunjin apoyando.
—Hey chicos.—Dice el chico rubio que viene caminando con Changbin hacia su curso.
—Hola chicos—Le sigue Changbin.
—Felix, Changbin, ¿ya se van?— Pregunta Hyunjin.
—Sí, tenemos exposición a primera hora, aún debemos terminar algo, así que vamos rapido.—Dice el rubio—Hey jinnie, ¿Comemos juntos hoy?
ESTÁS LEYENDO
Un amor Pre-Correspondido
RomanceMinsung Minsung Minsung y más minsung. Minho x Jinsung. Historia no verdadera, pero espero que cautive ¿Preferirias quedarte con esa amistad tan preciada para ti? ¿o te arriesgarías a perderlo o ganarlo todo en el intento? Minho es un estudiante ap...