- ¡Y baam! Lo hubieses visto, Max casi golpeó a Billy en su entrepierna, con un bate ¡Estaba lleno de clavos! eso pasó antes de que volvieras ¡Fue, muy rudo!, no es verdad, chicos? - Mike se giró a su grupo de amigos, con Once sentada a su lado. Su ceño se frunció cuando encontró la mirada aburrida y desgastada de los tres muchachos, honestamente cansados. Michael perdió aún más su contexto, girando el rostro, y Lucas no se contuvo a dedicarle maldiciones en su cabeza. - ¿Hay algo mal? ¡Once quiere escuchar sus opiniones, muchachos, vamos!- Verás, Mike.. estamos aquí desde las diez, y cuando Once llegó solo pausaste la partida y la metiste aquí dentro, hermano. No estamos, divirtiéndonos. - Lucas tomó la palabra, y Dustin asintió, plenamente serio. Mientras Will evitaba la mirada de Mike, asintiendo en silencio en apoyo al comentario, dando pasos para escabullirse detrás de la espalda de Dustin, cohibido y decidido a mantener el mismo perfil bajo de siempre, con sus luceros verdes temerosos.
Jane le miró, naturalmente inexpresiva, pero intrigada, Will no era muy amable con ella. Cuando dijo que "los amigos no mienten" respecto a una discusión entre exclusivamente él y Mike, Will la vio con sus ojos decaídos, algo cohibidos y desagradados, como si le asustara verla, y le molestara a la vez, pronunciando un "cállate, Once" antes de pasar de largo y dejar a Mike con la palabra en la boca. Entonces usualmente la evitaba.
Michael alzó las cejas y entreabrió los labios, sintiéndose, por alguna razón, ofendido. Dispuesto a responderle a Lucas de la peor manera posible, casi salta de su asiento, siendo detenido por Henderson, que alzó las manos contra su pecho y habló. - lo que nuestro amigo quiere decir, es que podrías contarle a Ce todo lo que sucedió cuando estén solos! Amigo, no con nosotros aquí, es inoportuno. Por que, emh, ya sabemos todo eso, y vinimos aquí a jugar, entiendes? ¿No? - Dustin alzó las cejas con una apretada sonrisa, sintiendo las manos de Will apretarse en su camisa, por detrás. Henderson lo miró por instintiva, recibiendo antes un pequeño e insignificante susto por la insistencia en los movimientos intranquilos de Will, viendo lo que sucedía con los ojos perdidos y ademanes nerviosos. Y queriendo salvar más la situación, volvió a hablar. - además, viejo! ¡Will está aquí! ¿No te alegras? ¡No jugamos con el Calabozos y Dragones hace mucho! nos dejaste a mitad de su genial campaña.
Will se contrajo, exactamente queriendo evitar ese tipo de atención, escondiéndose más en Dustin a pesar de que lo haya delatado, de cierta forma, su amigo no tenía la culpa. En ese momento, Mike hizo una mueca, mirando el tablero de juego, y luego a Once, llevando sus ojos más tarde a sus amigos, negando tercamente a sus palabras. - ¡Chicos! Will no es nuestra novia, Will siempre estará aquí para jugar calabozos y dragones, pero Ce es especial! Merece un trato especial, no es un compañero ¿Les molesta tanto detener una tonta campaña más? Podemos dedicarnos a jugar con ella, no es genial?
Las bocas de Lucas y Dustin se abrieron, callados como rocas, Sinclair alzó la voz en un "¡escúchame bien, pedazo de mier...!" que se cortó cuando un delgado cuerpo detrás de el y Dustin se movió bruscamente, estos dos girándose para ver como William se retiraba torpe y rápidamente del sótano de Mike, posiblemente llorando, por lo que Dustin había visto. Es portazo se escuchó fuerte, generando mucha más incomodidad, ahora viéndose en silencio y Lucas aún más libre para discutir abiertamente con Michael. Su pecho se infló con ira descontrolada, sin detenerse al tener el impulso de gritar.
- ¡Despreciaste a nuestro amigo!
- ¡¿Qué?!
- ¡Despreciaste a nuestro amigo! ¡Despreciaste a Will! ¡Le dijiste tonta a su campaña, dijiste que no era especial o genial como Once! ¡Traicionaste a Will, traidor, Wheeler! - Lucas apuntó a Mike con su índice, acercándose y alejándose con rabia, Dustin a su lado mientras le seguía para evitar los golpes, cubriéndose la boca. Lucas respiraba agitada y pesadamente, y Mike por un momento pensó en que ese no era Lucas.
ESTÁS LEYENDO
desgaste ;; byler
Fanfictionsus relaciones se estaban haciendo pedazos, y Mike creyó poder contenerlo todo dentro de la palma de su mano. ¡! will.and.mike