Todos cenábamos en silencio en la mesa chica estábamos mi mamá, glenn, mi tía beth y su novio Jimmy.. en la mesa se encontraban los demás meno Daryl que aún sigue en reposo.... Solo se escuchaban el ruido de las cucharas, todo estaba tan incómodo..
- alguien sabe tocar la guitarra?- pregunta un glenn entusiasmado viendo a todos pero ante su pregunta todos dejaron de comer...- dale encontró una buena.. alguien debe de saber tocar...- decía con una sonrisa..
- glenn..hey glenn..- el nombrado me volteo a ver aún con su sonrisa..- no sigas despertarás heridas que aún no se cierran-
- otis sabía- dijo mi tía Patricia con la mirada perdida al instante ise una mueca con tan solo escuchar el nombre..
- si, y era muy bueno también- dijo mi abuelo dándole apoyo a mi tía..
Con eso vasto para que glenn siguiera comiendo.. todos estaban tranquilos sin decir nada.. pero algo llamo la atención de casi todos... Mamá le pasaba a glenn un papel... Este con una sonrisa lo abrió..me tuve que acercar de más para ver qué decía .." dónde nos vemos esta noche" leí el papel.. mi mamá se le fue la sonrisa cuando notó que mi abuela la vio...
____________________________________________Mamá, tía beth y yo recogíamos todo sobre la mesa...
- mamá, verás a glenn hoy..?- ella solo me dijo que no con la cabeza..- entonces por qué en tu papel decía "en dónde nos vemos esta noche"..- al decir eso tanto mi tía como mi mamá dejaron de hacer lo que estaban asiendo... No tardó nada cuando una carcajada por parte de mi tía sonó por toda la cocina mientras mi mamá me veía muy sorprendida..- irás a verlos... Y no me llevarás..?-
- cielo, no iré a verlo... Lo que viste no era para el si..?- dijo yendo a guardar unos platos lejos de nosotras...
- tía.. creo que hoy duermo con Tigo..- al decir eso mi tía solo soltó otra carcajada..
- si también pienso lo mismo... Pero te prometo que te cantaré hasta que te duermas..- dijo acariciando mi cabeza..
- mamá.. dormiré con mi tía... Me saludas a glenn, linda noche..-
____________________________________________En la noche si dormí con mi tía beth ya que mamá salió corriendo sin decir nada... Mi tía me canto como prometió hasta quedar dormida.. a la mañana siguiente todo iba normal excepto por mi mamá que estaba recogiendo fruta muy apurada...
- que haces viendo al granero con binoculares..- de inmediato glenn se asustó cuando me escucho.. por mi parte me senté a su lado..
- santo cielo odio que seas sigilosa...- dijo tocando el pecho..' que exagerado"
- a mi tío Shawn le gustaba lo sigilosa que soy... Pero por que miras el granero..-
- dios! Dime que tú no sabes lo que hay en el granero...- bueno ya sabe lo que ay.. pero como rayos lo supo... Lo mire fijamente..- lo sabes... Si! Sabes lo hay verdad..?-
Antes de hablar mire a todos lados viendo que nadie de su campamento estuviera serca....
- que ay caminantes..?-
- hay no.. por que rayos no los matan o se deshacen de ellos..- se agarró la cara frustrado
- no podemos .. es nuestra familia la que se encuentra en ese lugar....- bajo la mirada cuando recuerdo todo lo que sucedió y como todos se enfermaban...
- esos ya no son tu familia...- me miro pero yo a él no...
- escuché que carl por fin salió del cuarto- le intento cambiar el tema para no estar incomoda
ESTÁS LEYENDO
hija de Maggie o de Rick
RandomAbigail una niña que fue abandonada en un orfanato.... pero tuvo la suerte de ser adoptada por una familia que la ama. pero qué pasará cuando el fin del mundo llega y los muertos regresen de su tumba.... será que está lista para enfrentar las cosas...