Capítulo Doce.

178 31 3
                                    

Vincent analizó con atención las ideas que le proponía Jimin, parecía estar muy interesado en el diseño.
Realmente estaba arrepintiendose de haber negociado con Sam, solo le había tomado las medidas un día después de conocerse y había sido todo, no lograba encontrar algo que lo convenciera totalmente.

Añadiendo el hecho de que al día siguiente era el fin de año o como lo llamaban el ciclo solar, no se sentía con el ánimo de celebrar. Solo quería estar solo o tal vez deseaba lo contrario, sus sentimientos estaban hechos un caos, tanto que ni siquiera le importaba que fuera su cumpleaños. Al iniciar su día lo recordó perfectamente pero con el paso de las horas dejó de interesarle, fuera de su nueva amistad y la felicidad que le traía ver a sus amigos no sentía que hubiera logrado algo como para celebrar otro año más.

Para empeorar el día Jazmín fue a visitar a Jimin. Desde la última vez que se vieron las cosas habían mejorado e incluso podían verse sin odio pero no mentiría, realmente le molestaba e incómodaba su presencia.

Algo en esa persona hacia que Vincent se removiera y no le agradaba del todo pero tampoco le era desagradable.

Los castaños sabían de esto y lo habían usado como distracción para que Vincent no descubriera sus intenciones.
Querían mantenerlo dentro de su taller lo más que se pudiera.

Yoongi que había estado preparando un regalo para Taehyung terminó retrasado pues una vez más intentó hacer una poción para él. Sabía que siempre fallaban pero había descubierto cierta constancia, no era bueno creando la misma poción que podría describir el libro pero nunca fallaba en crear otra.  Cuando intento hacer la poción de invisibilidad siempre terminaba en un sedante; la de fuerza en levitación; la de tinte de cabello en un explosivo y así muchas otras. Así que antes de marcharse acabo su poción de fuerza para que Taehyung pudiera volar pues había notado que disfrutaba hacerlo.

Después de casi una hora Vincent estaba apuntó de explotar, cuando las luces se apagaron.
Min había entrado con una masa rara llena de crema dulce y muchas luces de centellitas. Cortesía de Jimin, quien gracias a Soo y Yoongi aprendió a canalizar su magia creando algo que no habían visto jamás.

Yoongi fingiendo desinterés se acercó a Taehyung dándole su pastel y una cajita con el frasco dentro.

Sin entender exactamente qué era aquello, sus ojos se le llenaron de lágrimas de emoción. En casi  todo el dia se había olvidado de su cumpleaños intencionalmente, sabía que no podía visitar a su familia y eso lo ponía triste así que prefería pensar que era otro día común.

Jimin le animo a darle un mordisco a la rebanada de pastel que había tomado. Su paladar se extasio con el sabor dulce que tenía, era delicioso, suave y cremoso. Su alegría usual había vuelto.

Incluso disfrutaba de la escena que la pareja estaba haciendo. Jimin intentando embarrar un poco de pastel en los labios de Yoongi para poder probarlo directamente. De cierta forma le parecía asqueroso y romántico. En definitiva, ellos eran tal para cual.

Del otro lado, también observando en un rincón se encontró con la gemela de Jimin. Arrugando la nariz cual conejo mostraba una sonrisa adorable. Otra vez Taehyung no sabía que pensar sobre la persona que tanta incertidumbre le causaba. Algo no muy común. En momentos así le parecía una persona linda y pura, alguien de quien cuidar pero a su vez su actitud tan peculiar le daba a entender que solo era una máscara.

El momento pasó entre bromas, risas y postres. Era una noche espléndida.
La música comenzó a sonar, el Guardián tomó una guitarra que había llevado tiempo atrás a petición de Taehyung, afinadola hizo cantar al instrumento. La canción era desconocida para Jimin pero no para Taehyung y Jazmín que comenzaron a cantar con pasión, sus corazones se abrieron en plenitud para entonar y transmitir la melodía y letra.

Has hechizado a mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora