Después de la coronación Kyoko empezó sus deberes como reina, sus primas Hiroko y Mayu se fueron al día siguiente y su abuelo 2 días después, después de una semana se encontraba atendiendo los pedidos de algunos aldeanos.
_ majestad, estos son los pedidos de los aldeanos de Brenia y de la ciudad de Dalmari, hay muchas cosas por mejorar y al parecer quieren que esto se solucione rápido_ le explicaba un joven encargado te traerle los documentos importantes, para después retirarse.
_ ok...... esto se me sale de control!!! _ expresaba Kyoko exasperada una vez el joven se retiro, dejándole otra torre de documentos_ tranquila, tranquila Kyoko, tu puedes _ se animaba asimisma, pues aunque haya ayudado a su abuelo durante 2 años, esto era mucho más trabajo que antes.
Muy lejos del palacio, en una aldea vecina, Byron se encontraban llegando las primas Hiroko y Mayu, pues el viaje les duró mucho más de lo que calcularon y estaban exaustas, solo buscaban alguna posada para descansar y presentarse al día siguiente.
_Mayu, no Debiste ayudar a ese hombre _ regañaba Hiroko a su hermana mientras arrastraba los pies adentrándose en la aldea.
_ ya sabes que cuando puedo ayudar lo hago _ le contestó Mayu
_y por eso demoramos más, sabes?
_ ya Hiroko, pronto encontraremos un lugar donde descansar_ decía Mayu
Así las dos seguían caminando hasta que encontraron una posada y alquilaron un cuarto, una vez aseadas, procedieron a descansar mañana necesitaban despertar temprano para poder desayunar algo que las mantengan con vida todo el día, porque seguro no comerian hasta la noche.
En un cuarto muy alejado del suyo en la misma posada, se encontraba dos jóvenes, sentados sobre su cama frente a frente mientras conversaban
_ bien dime hermano que estamos buscando? _ le preguntaba la chica a su hermano, algo confusa.
_bien, solo se que según la maestra aquí encontraremos el elemento faltante, solo que no me dijo cual_ explicaba el chico mientras miraba un libro antiguo
_ ok... Entonces o es la llave o el portal o ellos... ? _se preguntaba asimisma la chica.
_ eso habrá que averiguarlo mañana, la verdad me confundo, son como acertijos _ le respondio su hermano.
_ bien entonces a descansar, por que el viaje a Liones fue un desperdicio de tiempo, sólo se sintió presencias extrañas _ le respondía su hermana.
_si lo se. Me pareció extraño haber seguido algun rastro falso, tal vez nos están despistando, hay que tener más cuidado, todavía siento como si nos hubieran seguido _ respondía el chico algo pensativo, recordando su viaje a Liones.
*flashback*
Hace dos semanas
Dos jóvenes se encontraban llegando a Liones, pues según encargos de su mentora, necesitan ir a la capital por algunas cosas y también por que les menciono que sería algo clave, encontrarían allí algo, además del rastro, aprovecharían a buscar todo de una sola. Pero se encontraron con preparativos por la coronación de la princesa Kyoko, habían escuchado de ella, además en algún punto del pasado seguro que fueron amigos, pero no sabían si sería la misma qué buscaban, y para adentrarse al palacio, esperaron al día de la coronación, pues al ser coronada la reina, iban a tener permitido el acceso a los aldeanos, así que pasaron inadvertidos, donde contemplaron a la reina de Liones, parecía una buena persona, así que la estuvieron observando un buen tiempo, no les pareció nada sospechosa, pero también parecía que esa chica no recordaba el pasado, entonces la dejarían en paz por ahora.
ESTÁS LEYENDO
Recuperando lo que nos fue arrebatado (pausado)
Fiksi PenggemarUn pasado que separó familias, un pasado que les quito paz, ellos quieren saber que pasó en ese entonces, siendo niños se les fue ocultado. Tienen que buscar el pasado y saber la verdad, para salvar su reino y también la paz, perdonar y salvar su a...