Continuarón con su rutina por las siguientes dos semanas en las que un mes nuevo comenzó,el mes más sensible para Itatí.También era el mes en el que se estrenariá el nuevo proyecto,quedaban pocas semanas para poder juntarse todo el elenco a ver el primer capitulo.
En el septimo diá del mes,los sentimientos de toda la familia se encontraban.Ese diá después del llamado se organizo una misa intima,Juán la acompaño.Por petición de ella y por la petición de su mamá también,tener a ese argentino junto a ellas era un gran apoyo según sus propias palabras.
—Gracias por acompañarnos,mi amor
—No fué nada,queria estar con mi princesa en este dia donde sé que lo nesecitan.Además para mi tu padre también es importante,fué tu creador y nunca me cansaré de agradecerle por eso.
—Te amo—Dijó a penas como pudo a causa de el nudo en la garganta que comenzaba a formarse
—Nos vemos mañana,muñeca—Sonrió.
—Sí,hasta mañana.Duerme bien,muñeco.
Se dierón un beso y observó como entraba a su casa.Se dirigió a su coche y lo encendió para emprender su camino de regresó a su departamento.
**
Por la mañana,llegarón felices como de costumbre.Ya se encontraban listos para empezar grabaciones cuando en el camino al foro desde el camerino se topo con unos de los personajes más iconicos de la televisión.Con el humor de Itatí y Albertano,dicho personaje fue que se vivió el inesperado encuentro.Él se encontraba siendo entrevistado y ella lo interrumpio con su emoción,como si de su idoló se tratara.
—Aahh,no—Grito con emoción—Tu eres Albertano?
—Sí,nomás que estoy aquí—Dirigiendose a los reporteros
—No porfavor.Es que estoy aquí,porfavor tomate una foto.Porfavor—Le pidió con voz aguda
—Pobrecita chiquilla—Se burló
—Me puedes tomar una foto?—Se giro mientras lo rodeaba con sus brazos por detras dirigiendose a Juan que venia detrás de ella—Si Güero,te lo ruego.
Continuarón con sus chistes y albures frente a los reporteros,se tomarón una fotografia para recordar el momento y luego se despidió para seguir con las grabaciones.
**
No se dierón cuanta con exactitud en que momento pasarón los dias.Cuando menos lo pensarón estaban a solo 5 dias del estreno de este gran proyecto.Como se lo habiá prometido a su suegra,exactamente 3 dias antes,se reunierón todos en bola para disfrutar los capitulos subidos al diá en internet.
Se rierón tanto que terminarón apurandosé unos a otros para entrar al baño por las mismas ganas que les habia provocado tanta risa.Cuando Juan observó su reloj se dio cuenta de lo tarde que era y sabiá que lo más prudente era irse.—Mi amor,es hora de que me valla—Habló
—No quiero—Dijo con lamento—Te extraño mucho.Nunca me quiero separar de tí.
—Ni yo.Pero ya terminamos de ver el capitulo,es tarde y mañana tenemos que levantarnos temprano.No quiero que te desveles más—Explicó con una sonrisa—Mira a tú mamá,está que se muere de sueño.Y tu también,verdad?—Preguntó observando como se cerraban sus ojos y trataba de evitarlo con fuerza
—La verdad si—Admitió—Pero te acompaño si?
—Bueno—Se levantó y la ayudó a levantarse—Nos vemos mañana,señora hermosa.—Dirigiendose a la viuda de Cantoral—Fue un gusto pasar el rato con ustedes—Pronunció besandole la mano y tomando la de Itatí para dirigirse a la puerta
ESTÁS LEYENDO
𝙳𝚎𝚜𝚌𝚞𝚋𝚛𝚒𝚛 𝚎𝚕 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍𝚎𝚛𝚘 𝚊𝚖𝚘𝚛
FanfictionLa química entre ellos es tan fuerte que desbordó la ficción y parecería haberse materializado en la vida real. Aunque en realidad se llevan más de diez años de diferencia, en la ficción él tiene apenas un año más que ella. A pesar de que las teoría...