"El amor no es un para siempre sino hasta que sea sano"... y lo entendí mucho tiempo después. Al principio cuesta, cuesta darse cuenta que aquello que más amamos es también aquello que más nos destruye. El arma más letal, porque es contra nosotros mismos, todo lo que sería amor y dolor puestos en un sólo envase. La materialización de tu mejor recuerdo y de tu peor pesadilla. Le damos una especie de poder supremo a la persona que más queremos, sin saber que es la que más daño nos puede llegar a provocar. Supongo que en el fondo lo sabemos, porque después decanta, y porque así es la vida... se caen las caretas al igual que las lágrimas, y no duele en sí el puñal sino quien lo clava, la traición es ese acto que no rompe parejas sino promesas, las palabras pierden valor y los vínculos se desmoronan. Y de repente ahí andamos, caminando por la vida medio descosidos, pero nunca rotos eh porque romperse sería una forma estúpida de decir "me dejé vencer" y ya estamos grandes para eso de las mentiras, porque no merecemos amores con fecha de caducidad ni migajas de un plato anterior. El café frío es un asco, imagínate el amor? Es que cuando pensamos en "amor" no pensamos en icebergs, digo eso me da a Titanic, y muy romántico y todo pero el pobre Jack se congeló solo. A mí el amor me da a calor, a brisa de verano, a besos robados y a cartas escritas a mano, algo más como Diario de una pasión.
Anímate a aceptar el "hasta cuando sea sano", porque no siempre se trata de un "para siempre" sino de ser feliz en ese proceso, el amor no se mide en tiempo sino en intensidad, y te juro que así está bien. Porque, al contrario de lo que creen todos, lo que te hizo feliz, indudablemente, valió la pena.
ESTÁS LEYENDO
• ENSAYOS •
RandomCosas que surgen a la madrugada, cabeza inquieta y corazón desbordado... de mí para ustedes, que se encuentren reflejados es el mejor espejo que tendré por siempre