Otro día en esta miserable vida, haciendo lo que mis padres no pudieron hacer de jóvenes, «Ser un ídol reconocido», eso estaba bien, pero obligarme a hacer cualquier cosa para mantener mi carrera... Desde pequeña he cargado con una gran responsabilidad, la cual siempre es y será cumplir el sueño de mis padres, desde los 5 años he estado trabajando en esto, no lo puedo tirar a la mierda como si nada.
꒷꒥︶꒥꒷꒥︶꒥꒷꒷꒥︶꒥꒷꒥︶꒥꒷꒷꒥︶꒥꒷꒥︶꒥꒷
—
¡Hijita mía! Acá esta tu nueva hoja de actividades de este mes, trata de hacer todo esto por nosotros cariño.—Hablo la madre de Aoi, con un tono falso de dulzura.
— ¿No puedo tomarme un mes de descanso? — Pregunto cansada, recién ayer que termino el mes terminó esa lista, y ahora le daban una nueva.
— Cuando termines tus actividades como idol famosa veremos. — Cambio su tono a uno serio, vaya que le molestaba la actitud de Aoi a veces.
— Bien.
Le fémina pelimorada se retiro de la oficina de su madre, yendo directamente a su habitación para ver su lista de actividades.
— ¡Bah! ¿¡Por qué esto es taaan complicado?! — Grito tirando la lista al suelo, haciendo un ruidoso sonido el cual solo ella podía escuchar, pues las paredes de su habitación eran gruesas y no se escuchaba nada.Se estaba haciendo de noche, eran aproximadamente las 5:45 P.M indicando que faltaban pocos minutos para su sesión de fotos, pues esta al trabajar de idol tenía que hacer entrevistas para apoyar campañas seleccionadas evidentemente por sus padres, tenía una agenda muy agitada, de hecho después de la sesión debía ir con los entrevistadores a responder dudas y cosas así.
Ya eran las 12:00 A.M, ya había terminado el horario de Aoi y era momento de su descanso tan esperado por ella, decidió entrar a redes sociales ya que no pudo hacer eso en todo el día.
꒷꒥︶꒥꒷꒥︶꒥꒷꒷꒥︶꒥꒷꒥︶꒥꒷꒷꒥︶꒥꒷꒥︶꒥꒷
— ¿Uh? ¿Hanako-San? — preguntó la fémina, pues ahora en sus redes sociales estaba de moda un hashtag llamado "#Hanakostar", el cual le llamo la atención y se dio cuenta de que era el idol que llevaba el puesto número dos en reconocimiento, «Hanako-San»
— ¡Oh! Así que este es el tipo que mis padres me dijeron que estaba a punto de quitarme el primer puesto... — Pronunció, había pasado horas stalkeando a Hanako-San que ahora eran las 3:00 A.M.
«Y pensar que este iba a ser el inicio de una nueva historia de amor».
————————————————
¡Holaa! Soy Ale y bueno, esta es la primera historia que escribo de mi ship fav <3
Pido por favor no hate al ship! Pues son gustos de cada quien, si a ti te gusta el hananene, Aoinene, etc... no hay problema ^^
Ahora, ¿Sabían que Hanako y Aoi fueron los únicos personajes creados con estilo idol? En fin, Hanaoi canon.
Palabras; 466
ESTÁS LEYENDO
✿: Secret - Hanaoi
FanficAoi Akane/ "Shiny star", una idol reconocida en todo Japón, además de eso a llegado a distintos países, convirtiéndose en una persona "Rica" y demasiado exitosa, la mujer "perfecta" para la mayoría, oh, se nota que no la conocen bien. Y del otro lad...