Capítulo 7.

84 5 0
                                    

Taylor

El sol pegaba a mi rostro, me encuentro en el piso, justo sobre la alfombra cubierta por sábanas blancas de seda. No hay ninguna prenda en mi cuero, siento un escalofrío recorrer mi cuerpo, Kai estaba frente a mi, mientras que la mano de Joe sostenía mi cintura para no despegarse de mi cuerpo, los tres, sin un solo rastro de ropa. Salgo del agarre de Joe cuidadosamente y entro a la ducha. Miro mi teléfono, 8:52 a.m.

Salgo de la ducha con una toalla cubriéndome, tomo mis panties y una sudadera negra. Mientras termino de colocármelo, Kira se levanta directo al baño, y unos segundos después, Joe hace lo mismo sin pudor alguno. Ninguno dice nada, se escucha el agua caer mientras que Joe entra am baño, busco entre mi armario unos pantalones. Cuando salí, tomé mi bolso y me acerqué a cada uno e ellos para despedirme e ir a casa, pues no he dado señales de vida desde el viernes por la mañana, y siendo domingo, se que si no aparezco ahora, habrá problemas.

__________

Voy directo a la cocina, pues las voces se escuchan por todo el salón, reconozco enseguida las risas de mi madre, pero una voz familiar también está ahí. Entro a la cocina pero solo puse ver a mi madre detrás de la isla con una bandeja de bocadillo.

-Hola cielo, gran momento para llegar.-camina hacia mi, deja un beso en mi mejilla y sigue de largo hasta la esquina de la cocina donde estás la mesa/sofá con vista al gran jardín trasero, La sigo con la mirada -Quiero presentarte a...-maldición.

-Zayn Malik- se levanta de la mesa y extiende su mano frente a mi, lo miro molesta y de mala gana tomo su mano.
-¿Recuerdas a los Miller? El es su hijo, de Sarah y Joshua..
-El apellido...-Solté la mano de Zayn y miré a mi madre, esto tiene que ser una broma, cuando pregunté por el, nadie me dijo nada sobre esto.
-Uso el apellido de mis abuelos, los padres de mi madre.
-Oh, ya.- me dirigía a la puerta para salir lo antes posible de ahí, pero la voz de mi madre me detuvo.
-Cariño, ¿podrías acompañarlo a el otro lado del lago? Tu padre quiero verlo, solo que necesito hacer una llamada.

Claramente eso fue una orden, asentí y salimos por la puerta de la cocina. Al pasar junto a la piscina, el tomó mi paso y caminaba junto a mi.

-¿Buena noche la de ayer?- preguntó sin mirarme con una sonrisa que solo revolvía mi estómago de furia.
-Deliciosa.-lo miré con sarcasmo.
-Lo imagino.- Continuamos caminando, el comenzó a caminar más lento.
-Debes dejar de seguirme, Malik. No me gusta esto.- Me detuve y lo miré. -Una cosa es investigar quien soy, pero otra muy distinta es meterte a mi casa.
-Taylor.-comenzó a acercarse y bajar su rostro, pues notablemente es más alto.- Agradezco los méritos que me haz dado, pero cariño.-habló con cierto tono de burla.- te sobrestimas.-susurró muy cerca de mi rostro mirando mis labios, su mano me acercó a el por la espalda baja, pero enseguida sus manos volvieron a los bolsillos de su pantalón.- Eres atractiva, pero. -Auch, un pero.- No lo suficientemente para volverme un psicópata.

Sus últimas palabras fueron acompañadas de una sonrisa, se alejó y apresuró su paso por delante de mi- No sabes lo mucho que te estoy odiando-. El calor comienza a sentirse, así que saco mi sudadera quedando solo en el sportbra debajo d este, el me mira y se ríe en repetidas ocasiones, no entiendo. Cruzamos por el puente del lago, papá ya lo esperaba en la mesa de jardín. Malik da un último vistazo con su maldita risa que solo taladrar mi cabeza.

-¿De qué te ríes, imbécil?- Camino aún más rápido que él.
-Nada- volvió a reir.- Solo, deberías volver a colocarte tu sudadera, creo que-se acercó a mi oido y susurró- a papi no le gustará ver como las noches son amigas se vuelven salvajes.- Bajé mi vista a mi pecha y miré las marcas rojas que Joe provocó en casi todo mi cuerpo, me coloqué rápido la sudadera de nuevo, el estaba un poco alejado pero se detuvo y me miró.-Bonito collar, ¿es nuevo?-Bajé mi vista al collar y lo tomé con mis dedos- no lo vi cuando te follaban contra el volante.

apagó un ojo y caminó saludando a mi padre, VOY A MATARLO, quiero correr hasta el y ahorcarlo, ¿cómo mierda logra fastidiarme tanto?

issues / Z.M.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora