Capítulo 38 - El amor de mi vida y una reina perfecta

278 18 54
                                    

Hoy es el cumpleaños de Freddie Mercury señoreeeeees  ^o^

Por eso toca actualizar, vamos vamosss

Al fin del cap tengo una pregunta para ustedes donde les comentaré algo acerca de esta batalla, espero que se tomen un minutito más para leerme y responder :3

Solo recordarles dos cosas:

  - Letras en cursiva - Sveid hablando en forma de Volund.

 - Letras en cursiva en el centro de la página - Freddie cantando.

**************************************************************************

- Hey... entiendo perfectamente que tengas miedo...

La chica que le hablaba al representante de la humanidad estaba apoyada en la barrera mágica invisible, intentando estar lo más cerca suya posible, ya que el otro estaba en la parte trasera del escenario.

- Mary... yo... sigo sin creerme dónde estoy y lo que estoy haciendo... yo no soy un guerrero, no soy un luchador.

Freddie suspiró frotando su nuca, bajando la mirada, abriendo los ojos y mirándola de nuevo cuando la escuchó reír.

- ¿Qué no eres un luchador? Poca gente ha luchado más que tú para conseguir lo que has logrado y llegado tan lejos - ella sonrió dulcemente - Te has enfrentado al mundo con tus amigos... y también te has enfrentado en soledad. Puede que tus puños no sean los mejores, pero... el Ragnarok es una batalla de almas, y tu compañera está peleando cuerpo a cuerpo con tu rival ella sola...

Freddie tragó saliva volviendo la mirada hacia una pantalla que transmitía lo que sucedía a unos metros de él. La valkiria estaba de pie, intentando golpear, o al menos alejar a Morrigan del escenario, mientras que la diosa, con una sonrisa maliciosa, esperaba tranquilamente esquivando los cada vez más torpes movimientos de la semidiosa hasta poder darle un golpe, haciendo que su piel se resquebrajase como porcelana.

- Cada golpe que le da a Sveid hace que me duela el alma... - el artista se llevó una mano al pecho, apretando los dientes, hasta que finalmente sacudió la cabeza - Ella lo está haciendo por mí, ahora me toca a mí hacerlo por ella. Dile a los chicos que no se desanimen.

- Sabes que no lo hacen.

Ella le guiñó un ojo como respuesta, y se giró para subir las escaleras hasta sentarse con unos cuantos conocidos de la misma banda que el cantante.

Mientras, la pelea de la diosa con la semidiosa tenía una clara inclinación hacia la más baja, que reía por lo bajo al ver lo torpe y cansada que estaba la valkiria por enfrentarse a ella directamente.

- Los nórdicos siempre habéis tenido mucho coraje - comentó la diosa - Ese orgullo que llevas dentro es tu parte divina queriendo tomar el control de la situación al enfrentarse a alguien como yo.

- El orgullo que llevo dentro es mi parte humana queriendo pelear por los míos y defender a mi Einherjer - le corrigió Sveid volviendo a levantar los puños tras dejar de jadear.

- Que mal... - Morrigan sonrió, teniendo una postura muy relajada de hombros caídos para seguir esquivando si ella volvía al ataque - No debéis olvidar que si tenéis algo de poder es gracias a los dioses que os dieron vuestra sangre y vuestra semidivinidad... y vuestra misión es... llevar las almas de los difuntos al más allá... que también es la mía. ¡Y me llevaré a tu Einherjer!

- ¡Por encima de mi cadáver! - gritó la semidiosa.

- ¡Eso quería escuchar!

Morrigan dio una risa cuando otro golpe de la valkiria falló, y confiándose para darle un golpe, su pierna fue atrapada por ambos brazos de Sveid, que la levantó usando su altura para hacer que Morrigan tuviera menos equilibrio, obligándola a poner una mano en el suelo con sus piernas casi abiertas del todo.

Shuumatsu no Valkyrie - New EraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora