-¿Me echaron de menos?-preguntaron los antiguos ojiverdes con una sonrisa maligna. Estaban allí para ver quién se unía a ellos, pues quien no lo hiciera moriría con quién les traicionaron.
Continuará...
-¿Quién eres?-preguntaron tres chicas, Hermione Granger, Ochako Uraraka y Piper McLean.
{Veo que no me recuerdan}pensaron los ex-ojiverdes.
-Vengo en busca de venganza para mi amigo Harry/Percy/Izuku-dijeron nombrándose a sí mismos.-Unansé a mi, o mueran.
Por el lado de Harry, los Slytherin, Luna, Neville y los gemelos Weasley se arrodillaron ante él.
Por el de Percy, los romanos, Annabeth, Nico, Leo y Thalia (que había dejado la caza) se arrodillaron.
Y por el de Izuku, todas las clases enteras que entraron en el mismo año que él excepto la clase A-1, Bakugo, Todoroki y Eri se arrodillaron.
-Levantense.-ordenaron los hijos de la Madre Magia. Ellos les miraron con miedo.-No necesitan arrodillarse ante mí, pues os diré un secreto. Yo soy él.-dijeron con misterio la última frase.
-Te creeremos cuando nos lo demuestres.-dijeron las tres chicas.
-----
-¿Qué tal aquella vez en la biblioteca, Hermione?-dijo Harry. Hermione rodó los ojos y chasqueó los dedos.-Ella solo te quiere porque cree que eres el Elegido.-dijo ella.
-Pero soy el Elegido-dijo Harry en tono coqueto con un flashback de él a los 16.
Hermione hizo el ademán de pegarle con un libro en la cabeza.
-Ok, lo siento.-dijo Harry sobándose donde le había dado tiempo atrás en la cabeza.
-----
-¡Las estás ahogando!-protestó Annabeth, lanzándole a Percy una indirecta.-Oye, soy hijo de Poseidón. No puedo ahogarme. Ni tampoco mis tortitas.-dijo Percy captando la indirecta, con un flashback del momento ese (La sangre del Olimpo, capítulo 9, página 87, o eso según mi libro)
-----
-No todos los hombres son creados iguales-dijo Izuku-no hubiera esperanza para mí. Pero aun así, no me voy a rendir. ¡Nunca!-dijo con un flashback de él.------
-¡Es él!-gritaron Hermione Granger, Ochako Uraraka y Piper McLean.
-Es hora de irnos. Recuerden, que quién me haya traicionado morirá.
Los hijos de la Madre Magia hicieron un ademán y los que le habían mostrado lealtad se fueron a la guarida.
-¿Dónde estamos, Harry?-preguntó Neville Longbottom.
-Uhm...En España.-dijo despreocupado.
Continuará...
Ahora
-¿Cómo que en España?-preguntaron todos.
-Se supone que los enemigos están en Londres, Nueva York y Japón.-dijo Bakugo.
-Exacto. Ellos nos buscarán en esos lugares y en Grecia también (dónde está el cementerio de los héroes).-dijo Izuku.
-Ellos nunca encontrarán nuestras tumbas pues es como si no hubiéramos muerto.-dijo Percy
-Y...¿De que os conocéis?-preguntaron Bakugo, Todoroki y Jason celosos y Luna Lovegood soñadora.
-Cuando morimos, la Madre Magia vino y nos contó algo que nos sorprendió. Somos trillizos.-dijeron los tres a la vez dejando ver su pelo.
-Por eso te gustaba la tierra y el aire-dijo Bakugo.
-Por eso te confundieron con un hijo de Poseidón.-dijo Leo
-Entonces...¿Cuando es su cumpleaños?-Preguntó Reyna.
Los tres se miraron
-31 de Octubre.-dijeron.
-Él día de la muerte de James y Lily Potter-dijo Luna.
Asintieron
-Siguiente paso:atacar a los traidores más cercanos a nosotros-dijeron los hermanos.
Ahora sí, Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Estoy decepcionado, no enfadado, decepcionado.
FanfictionCrossover de Percy Jackson, Harry Potter y BNHA. Lee y lo entenderás.