EMY
El viernes llega y con él, las ganas de juntarnos todos para ultimar los últimos detalles del viaje. Estoy emocionada porque esta vez viene Nika con nosotros y tengo el presentimiento de que va a ser un viaje totalmente diferente.
– Nos vemos mañana – le doy un beso.
– Pasatelo bien, te quiero – me sonríe.
– Yo también.
Le lanzo un beso y voy hacia mi casa. Tengo que ayudar a mis padres a preparar la cena para cuando vengan los demás que esté todo listo.
Nos ponemos a hacer cosas y mientras tanto, vamos hablando.
– ¿Cómo va el caso de Martha? - me pregunta mi madre.
– Siguen buscándola – suelto un suspiro cansado.
– No creo que esté muy lejos – opina – no tiene suficiente inteligencia.
– Yo tampoco lo creo – niega mi padre.
– Tiene las neuronas justas para no mearse encima – se ríe Alan.
– ¿A Nika le molesta que digamos esto sobre ella? - pregunta mamá.
– No, él tampoco la quiere – admito.
– Me da una pena que haya tenido que vivir esa infancia – dice mi madre con pena.
– La misma que viví yo – aporta papá.
– Ya – asiente.
– Él está feliz – digo – y más ahora que tiene su vida "solucionada".
– Todo pasa por algo – me sonríe mi padre.
– Exacto – asiento – si Martha no hubiese aparecido en vuestras vidas, probablemente no hubiese conocido a Nika.
– Es una rara manera de conocerse, pero sí – apoya mi hermano.
Sigo hablando un poco más con ellos hasta que los demás empiezan a llegar.
– Quien es el primero que le va a dar un beso al abuelo Tom – canturrea mi abuelo.
Todos nos reímos y los primos nos abalanzamos hacia a él. Le llenamos de besos por todos lados hasta que le cuesta respirar de reírse.
– Tengo los mejores nietos del mundo – sonríe feliz.
– ¡El abuelo Max también quiere besos! - se queja.
Repetimos el mismo procedimiento y acabamos tirados en el suelo del jardín también junto a Clay.
No quiero ni imaginar el día que me falten, estoy segura de que parte de mi corazón se irá con ellos.
Vamos hacia la mesa donde está la cena puesta y me siento junto a mi tío Drake.
– ¿Qué tal todo? - me acaricia la mejilla.
– Muy bien – sonrío.
– No entiendo como puedes estar cada día más guapa.
– ¿Y tú que? - le doy mil besos.
Observo al resto de mis primos y veo como Lía me imita pero con mi padre, Dylan con mi madre, Alan con Melody y Zoe con Shana. Creo que todos en el fondo, muy fondo, tenemos un tío favorito.
– ¡Abuela! - bromeo llamando a Shana.
– ¡Estúpida! - me tira un trozo de pan a la cara.
Me carcajeo junto a Drake y nos saca el dedo a los dos.
ESTÁS LEYENDO
CABAÑA 001 [+21] [TERCERA PARTE DE CELDA 001] [TERMINADA]
Ficção Adolescente{ TRILOGÍA 001 } TERCER LIBRO DE LA TRILOGÍA. LOS DOS PRIMEROS ESTÁN DISPONIBLES EN MI PERFIL La vida de Varek y Barbara parece estar resuelta. Pero... ¿Lo estará también la de su hija Emy? Los años pasan y Emy Dawson Scott se convierte en una muje...