Capitulo 17: Canal De Panama.

6 4 4
                                    

(Musica de Pantalla de Carga)
Canal De Panama, Panama.
2 de enero de 2043.
07:11.
La guerra se extendio al año siguiente, no era de extrañar teniendo en cuenta que empezo en Octubre y no iba a ser una guerra corta...
El siguiente punto estrategico fue el Canal De Panama, donde habian algunos puertos importantes bajo control ruso vitales para su suministro de alimentos, una victoria americana debilitaria bastante a los rusos en terminos de moral.
El Batallon de la Exodus se puso en posicion y se desplego hacia alli para capturar la zona mediante 2 lanchas y 1 hovercraft.
Las tropas rusas habian preparado defensas en el puerto, pero los estadounidenses las superaron con facilidad.
En tan solo 45 minutos de batalla, los estadounidenses tomaron el control de la zona.
Para rematar el trabajo, lanzaron un ataque aereo a la base de despliegue rusa mediante 3 cazas de combate: 2 F-22C Raptor y 1 SU-50DM Firestorm.
Los rusos se rindieron entonces, dando la batalla por ganada para los americanos.
Comandante Alloscka: Las tropas enemigas se rinden, hemos ganado esta batalla.
Tras eso, la patrulla volvio a la Exodus y como tal descubrieron algo: Algunas tropas terrestres de reconocimiento de Rusia se asentaron en la frontera entre Iran y Turkmenistan, cerca del mar Caspio, eso no era todo, tambien tenian una instalacion petrolifera bajo control en Iran, junto a un puerto importante para sus lineas de suministro y armas.
Como consecuencia, la Exodus puso rumbo a las costas iranies.

Continuara...
(Con este capitulo terminamos la parte 2/3 de la fase 2 del tomo 1, los proximos 3 capitulos seran ya la parte de Battlefield 3, hasta ahora habiamos visto la de Battlefield 1942 y Bad Company 2, como tal sacaran otro mapa en el juego de cara a finales de Agosto-inicios de Septiembre, pero como tal estoy dudando si incluirlo o no, ya lo veremos, en fin, nos vemos en la proxima batalla, hasta la proxima)

Yo y los panas en Battlefield 2042 (BF2042)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora