Les dejo aquí el primer capítulo de la segunda temporada de esta bella historia la cuál podrán encontrar en mi cuenta secundaria: ICEMIRIDOS
Espero lo disfruten tanto como yo al hacerlo :D
- Espero jamás te arrepientas - Expreso siniestro.
No debería - Rasque mis bolsillos en el pantalón.
- Desde este momento tendrás todo aquello que te faltó, solo tienes una oportunidad, no falles ya que solo podrás revertirlo si me traes lo que te eh pedido.
- Descuida, será como si jamás hubieses sabido de mi.
Un demonio rondaba mi cabeza, un demonio quería matarme, un demonio aparecía cada noche para recordarme lo inútil que era, lo inútil de mi existencia.
¿QUE HAGO AQUI?
Siempre mi demonio me atormentaba con esa pregunta. En mi corazón se sentía como si un volcán fuese a explotar. Cómo si algo dentro de mi quisiese salir y gritar.
No entendía que pasaba, esto me comenzaba a aburrir, esto me comenzaba a desesperar. Este demonio en mi cabeza a diario me repetía que no debía despertar, pero volvía, siempre volvía.
¿PARA QUÉ?
Dudoso jamás sabía la respuesta, pero mientras seguía aquí actuaba de tal manera que los de afuera pensaran que era la persona más feliz del mundo. Algo siempre está tras de mí, siento a cada instante esa sensación de ser perseguido por una sombra... La sombra de recuerdos borrosos que me atormentan cómo vil escarabajo.
Si el mundo es maldad quizás toda ella viva en mi, siento esa fuerza acumulada a cada momento, cuando subo al transporte público, cuando veo sus rostros serios y enojados con la vida, los odio. Quiero desaparecerlos al igual que a mí.
Quizás tengo todo lo que siempre quise, se nota, pero nada de esto me complementa y no se por que.
¿DEBERIA SER ASÍ?
Mi demonio dice que no, por ello reclama siempre mi vida pero aterrorizado por lo que pueda haber del otro lado me quedo quieto cuál muro de hierro y sigo mi vida como el gran cobarde que soy.
Voy de camino a trabajar tan solo pensando que eso haré por el resto de mi vida, que subiré y bajaré del transporte, que veré sus odiosos rostros esperando ganar a final de la semana mi pago para seguir adquiriendo cosas que casi jamás usaré o veré por qué ¡SEGUIRÉ EN EL MALDITO TRABAJO!
Quizás mi demonio no sea tan malo después de todo, quizás solo quiera salvarme de esta vida de mierda, quizás solo quiera obligarme a cerrar este ciclo.
¿QUIEN NO ME ASEGURA QUE YA LLEGUE AL INFIERNO?
¿POR QUE TRATAR DE SER EJEMPLAR CUANDO HAY MILLONES MATANDO Y VIOLANDO A DIARIO Y EL MUNDO NO SE QUEJA?
¿POR QUE TENGO QUE SER YO EL PROBLEMA SI SOLO TRATO DE CUMPLIR CON MIS OBLIGACIONES COTIDIANAS?
¿QUIEN NO ME ASEGURA QUE YO EL CIELO YA LO EH PERDIDO?
Conozco bien al demonio en mi cabeza, pero mi ángel aquí es quien aún me mantiene de pie en este suelo contaminado. Sobre este aire envenenado que día tras día entra en mis pulmones....
"Adelin"
Creo fielmente que Adelin es un ángel. No escucha al demonio en su cabeza, pasa la vida cuál persona viendo una película, poco le importan las críticas, pero se refugia mucho en su mundo de fantasía, en su mundo virtual, en un mundo donde su demonio no tiene voz sobre ella.
Adelin anhela una gran boda, una boda con alguien quien escucha a su demonio día y noche y que constante mente ve el lado malo de todo.
Odio ser pesimista, no se dónde estoy, todo es desconocido, no se de dónde vengo, solo se que mi madre me llamaba: ERICK
De ahí no recuerdo más nada. Todo parece un mal sueño y de vez en cuando a ese demonio se le suman otras voces, voces que quieren hacerme sentir mal y otras que me llaman "PAPÁ"
Las voces parecen tener personalidades distintas, cómo si de vez en cuando tuviese una guardería en mi cabeza, cómo si de vez en cuando esas sensaciones se sintieran familiares.
Adelin me salvó, pero siento que hay algo que aún no recuerdo, siento que aún hay alguien ahí, alguien que quizás sepa más sobre mi demonio en la cabeza.
De vez en cuando la respiración se me va y siento un aceleración en mi corazón. Cuando alguien abusa verbalmente de otro alguien siento una enorme impotencia. No es necesario ser golpeado para que yo tenga mil y un deseos de acabar con tu vida, de ver cómo la sangre brota sobre tu cuello débil, para que sepas cómo tus actitudes narcisistas poco importaran cuando el último aliento este por venir en tí.
Adelin no merece esto. No puede casarse con un asesino... Y hasta no saber cuál es el demonio que me habla con repudio y me atormenta en mis sueños actuaré cómo uno más. Alguien que vino a este mundo a ser una herramienta más, la herramienta de su propio padre.
¿Cómo un hombre que tiene una hija con el aura de un ángel tenga el mismo carácter de un soldado nazi. Sin respeto por nadie, sin respeto por las cualidades o rasgos físicos de los demás.
El mundo no es justo. No entiendo que pasa, el demonio de la cara blanca viene, lo sé, el me lo a dicho, no soporta estar más tiempo encerrado. Mi vida no le gusta y en cualquier lugar en el que él se encuentre ruego por jamás verlo de frente.
Adelin a despertado, su sonrisa es encantadora, el mirarla es como ver a una bella rosa entre un montón de fango y eses por doquier.
Reprimiré todos mis pensamientos pues era hora de comenzar el día, preparandome mentalmente para no asesinar a nadie en el trayecto.
ESTÁS LEYENDO
Mi Lindo Capricho (Slenderman & Tú) #CREPYAWARDS2020
FanfictionHISTORIA DESTACADA EN LOS #CREPYAWARDS2020 Mi lindo capricho (Slenderman y Tú) - Mi vida ah cambiado por completo, sangre, gritos, caras pálidas y cuerpos horrorizados por mi nueva apariencia "El tipo del traje" así es como me apodan en aquel peque...