-¡Kaminari levántate!-gritaba Katsuki.
-Cinco minutos más...-responde somnoliento, con las sábanas tapándolo por completo.
-Denki, recuerda lo que nos dijo Jiro.
-Si no se levanta en breves le tiramos un balde con agua.-amenazo Sero.
-Es muy temprano.. ¡Un ratito más!-dijo ya quejoso.
-Te juro que si no te levantas te voy a-fue interrumpido por el tocar de la puerta, era Jiro.
-Chicos, ¿ya están listos?
-Mmmm... ¡Si, en un rato salimos!-mintió Sero. Realmente no quería quedar mal con la pelimorada.
-Ay... Yo quería seguir durmiendo.-Denki se despertó, estirándose y bostezando.
-¡Vámonos!-Bakugou lo agarro de la muñeca y salieron de la habitación.
-Kyoka, ¿tienes entendido lo que vamos hacer allá cierto?
-Si, solo que me parece que no es un plan del todo seguro. Pero bueno, ¿cómo se les ocurrió?
-Bakugou, explícale.
-Lo que pasa es que necesito algunas cosas. Como bien puede ser más arsenal, cuchillos, navajas, he incluso un machete.
-Quiero verte reventar a un zombie con un machete, se que no es la mejor situación para decirlo, pero sería genial.
Katsuki en el fondo quería ir al centro comercial a por algo más. Algo que le gustará a Eijirou. Solo que le daba pena confesarlo. En eso, se puso a pensar: ¿Desde cuándo me gusta Eijirou? Se cuestionó eso por primera vez cuando esté se le subió encima hace pocos días, pero el sentía que iba muy rápido. Aunque... ¿si le gustaba desde un inicio? Muchas preguntas, pocas respuestas. Si, era muy raro preguntarse eso en plena caminata dónde estás arriesgando tu vida para ir al centro comercial, pero le daba igual.
-Bakugou... ¿estás en la luna?-una voz femenina se escuchó, era Jiro.
-Creo que esta en un trance, solo está mirando a un punto fijo mientras camina.-agrego Sero.
-Apliquemos la de tirarle un balde con agua.
-Solo hay una solución para esto.-Jiro se puso frente a él, se acercó a su cara, exactamente en su oido y dijo lo siguiente.-"Kirishima está atrás tuyo".
-¿¡DÓNDE!?
-¿Ven? Les dije.
-Estas pensando mucho en él, ¿no crees, enamorado?-tonteo Denki.
-No jodas, rata de alcantarilla.
-Yo digo que te disculpes con el por casi ahogarlo sin hacer show, siento que te estás complicando solo.
-¡No! Debo disculparme de buena manera.
-Disculparse de "buena manera" sería ir a su habitación y pedirle perdón directamente.-aconseja Jiro.
-¡Okay, okay! Pero realmente quiero regalarle algo que le guste...
-Wow, wow, wow... ¿Como que regalar? Nunca hablaste sobre eso.-dijo Sero.
-Mierda...-suspiro Bakugou. -Quería ir al centro comercial a por algo que le guste a Eijirou, además de mi arsenal, ¿ok?-se sonrojo.
-Eres todo un romántico.-dijo Jiro.
-Callate.
-Pero pensemos un poco... ¿Qué será de Eijirou en este momento?
[Mientras tanto en el hotel]
-Kats no se ha disculpado desde hace un tiempo...-Kirishima estaba hablando consigo mismo mientras estaba en la parte superior del hotel, vagando y dando vueltas por ahí.
-Ey, te veo como raro últimamente.-Midoriya apareció atrás de él. -¿Estás bien?
-Si, estoy bien. Solo estaba pensando sobre algunas cosas..
-Se que no estás bien, veo que Kacchan no te ha pedido perdón. Y también que evita cualquier cuestionamiento. -el peliverde se pone serio. -Su comportamiento es raro desde que inicio toda la mierda del apocalipsis, bueno, nuestro comportamiento. Todos han cambiado después de esto.
-Yo... pensé que había cambiado su actitud un poco, no cambiar como tal, si no.. -dijo.
-¿De verdad? Cuéntame.
-Noté que había cierto cambio en su forma de actuar, teniendo en cuenta que es una persona muy enojada. Me trataba mejor a partir de una charla que tuvimos. Fue un día donde el se enojó conmigo por no querer ir a los baños públicos que hay en toda la ciudad.
-Y te pidió disculpas, ¿no es así?-Izuku coloca su brazo en el hombro de Eijirou, el contrario le responde de forma afirmativa. -Ya veo...
-Que raro que me estés hablando sabiendo que mayormente cuando quiero comenzar una charla contigo te vas. Aunque nuestros encuentros hayan sido incómodos.-Kirishima se percata de esto, el chico con pecas en cada mejilla se sonroja un poco.
-¡Te veía triste y pensé que necesitabas mi ayuda! Estabas solo al punto de no dirigirle la palabra a nadie. -chilla.
-Eres buen amigo, Deku.-Kirishima lo abraza. Midoriya corresponde y se convierte en un abrazo mutuo.
-Ya debo irme, ¡recuerda que puedes hablar conmigo y con quien sea! -se fue con una sonrisa en su rostro.
-¿Hablaste con él?-Mina se le acercó.
-Si, así como te lo prometí y me prometí a mí mismo. Lo veía algo tenso pero ya se calmó.
-Hablare con él más tarde, gracias por ayudarlo Izuku.
-De nada.
-Apoyar a Kirishima en estos momentos es fundamental, apoyarnos entre nosotros.-agrego Momo, pues estaba dentro del plan de juntar a Eijirou y a Katsuki.
-Los únicos que no saben sobre esto son Todoroki, Tsuyu y Uraraka. Creo que no escucharon nada sobre que a Bakugou le gusta Kirishima.- de repente, el chico de cabello bicolor y las chicas recién mencionadas aparecen detrás de Izuku, quién formuló la frase.
-Nosotros si sabemos sobre eso... Escuchamos todo.
-¡¿Qué?! -la chica rosada se sobre exalta.
-Asi es... No es un secreto lo de Bakugou. Mayoría lo sabe, lo más seguro es que Kirishima también sepa, no lo de que su amigo guste de él, si no de que es gay. -dijo Tsuyu. -Kero.
-Bueno, aunque la mayoría aquí somos queers. No es un secreto.
Irónicamente, lo de Bakugou dejo de ser un secreto a ser un hecho en aquel hotel.
Bueno, casi todos los chicos de aquí son gays..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.¡Hola! Aquí Sai. He vuelto y mejor que nunca, con más ideas y más sorpresas. Me centre mucho en avanzar con mis otros fics y era injusto dejar a este abandonado. La verdad, intentaré ser más rápido con las actualizaciones de los fics en general. Sin tanta cháchara me despido, ¡bye! <3
(edit: cuando publique la historia se mando con el nombre del capítulo descartado para hoy ._. ¡disculpen las fallas!)
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis [Bakushima]
Fanfiction-Universo Alternativo- Un día tranquilo en UA, todos notan que algo estaba pasando, algo realmente preocupante. ¡Las personas empezaron a comerse a otras! Las clases fueron suspendidas hasta nuevo aviso. Las ultimas semanas los quirks empezaban a fa...