Narra t/n
Desperté en una celda de cristal intente pararme pero mis piernas dolían y me sentía mareada.
El piso era duro y frío había ventilas en el techo que emitían una fría brisa.Mire afuera y había una caída debajo de la celda.Me dio vértigo y me aleje del cristal.En la celda podia dar 8 pasos como micho.Parecia una base o laboratorio gigante.Y al parecer yo era el conejillo de indias.Mire mi ropa y había desaparecido junto con mis armas.Estaba vestida con una bata de hospital celeste claro.
El disparo en mi hombro había sido tratado y solo había un parche cubriendo la herida ya curada.
Estaba perdiendo la cabeza y estaba muy asustada.
Cuando una puerta se habría dejando ver a un gigantesco y horrible cerebro con ojos y a su mano derecha el otro cerebro flotando en un aparato volador.
Krang 2:Veo que despertaste niña te la celda es de tu agrado?
T/n:sería mejor si tuviera a un compañero...No quieres entrar y charlar conmigo sobre como descuartizar a un chicle con ojos
Krang 2 planto un semblante de miedo y miró a su superior quien sonreía de forma graciosa.
Krang supremo:Yo soy krang supremo el líder de esta armada y tu humana serás la mejor arma que existirá en la galaxia.
La chica lo miró confundida.
T/n:te equivocas... yo no tengo nada de especial
Krang supremo:ahí es donde te equivocas pequeña mortal... El general te lo explicará...
Krang supremo se retiro y las puertas se cerraron.Dejando a dos guardias armados en las dos puertas que había.Entonces el general empezó a hablar.
Krang 2:Bien niña lo que haremos aquí será la unión perfecta y completa de la especie humana y el mutageno concentrado y nuestra mejor tecnología con lo mejor del planeta tierra.
La chica cada vez entendía menos.Solo sabía que seria lo más retorcido que habría escuchado en su vida.
T/n:oye esta mente inferior no entiende explícate cerebro con patas
El krang volador giro los ojos irritado y pantallas con información salieron del techo.
La chica leía lo más rápido que podía.Pasaban fotos del adn y la unión celular de los animales más peligrosos de la tierra.Serpientes,medusas,elefantes y hasta escorpiones.Tambien había experimentos en donde mutaciones se regeneraban solas y escupian ácido que derretian hasta el metal.
Ademas habia información sobre operaciones quirurjicas en el cuerpo humano.Como transplante de higados y experimenros de la edad media que mas bien parecian torturas de peliculas.La peliblanca quedó estática y comenzó a pensar.
T/n:Porque no solo capturar humanos a lazar y probarlo.... es decir porque yo?
Krang 2:Bueno niña una raza así de fuerte acabaría con el planeta si se reproducirá naturalmente...
La chica iba a preguntar pero entonces las pantallas mostraron la reproducción asexual de las plantas y los datos clínicos de su madre junto con fotos de su madre.La chica al ver esto golpeó el cristal enojada.
T/n:QUE TIENE QUE VER MI MADRE EN ESTO!!!???
Krang 2:Si me dejarás hablar lo sabrías niña insolente no debí quitarte el bozal...
T/n:HABLA YA!!!
El alienigena siguió con su charla irritado.
Krang 2:Como decía esta raza seria demasiado fuerte como para dejar que se reproduzca sola...Así que lo controlaremos...Te preguntaras como bien ahí es donde entra tu madre y tu.Como sabrás tu madre murió de anomalias y deformidades en su utero y órganos reproductivos.Es decir es un muy baja la posibilidad de que nacieras.
La chica puso un semblante triste y sigio escuchando.
Krang 2:Jamás te preguntaste cuantas personas más tienen ese gen que poseen tu y tu madre?
T/n:Los médicos sólo dijeron que podría ser maligno así que lo removieron y yo uso anticonceptivos para regular las hormonas para hacer mi vida normal...
Krang 2:Y te quedaras con la respuesta de unos patéticos médicos terrestres que llevan investigando el cáncer desde que se originó y lo confunden con la enfermedad mas peligrosa y sin cura?Porfavor no me hagas reír....Tu y Tu madre jamas necesitaron regular sus hormonas solo son celularmente infertiles.Lo cuál es perfecto y te hace compatible celular e infertil.Eres el molde perfecto para la mutación que tenemos planeada.Que sepas usar armas y pelea es un regalo.Seras el mejor y más peligroso soldado en toda la galaxia.
La peliblanca veía por el cristal al baboso cerebro volador.Intentando no pensar en la tortuosa existencia que le esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Tu Me Daz Paz (leo y Tn)
Fiksi Penggemar⚠️DISCLAIMER +18⚠️ ○ ESTA HISTORIA PUEDE CONTENER CONTENIDO NO APTO PARA TODO PUBLICO [DESNUDOS,VIOLENCIA,TORTURA,SEXO; ETC] Esta historia es sobre la relación entre leo de tmnt y (tn).Ambos son sencibles y calmados pero al estar juntos se sienten l...