¡Frío!... ¡Caliente!... ¿Mamá?

1.2K 72 4
                                    

Lucas me había hecho subir las gradas porque el demonio se negó rotundamente a tomar el elevador, perdí la cuenta de cuantas gradas subí pero solo sé que cuando llegué a la habitación que se suponía que sería mía y de Lucy,a con asma. Lucas protestó que era una exagerada y una dramática pero el acababa de provocarme una enfermedad que ni siquiera tenía y ni si quiera me dio tiempo de tomar agua porque a donde el vaya yo también voy. Peleamos por unas horas tratando de quedarnos dormidos comodamente pero por lo logramos. 

Me desperté de repente como si hubiera sido una pesadilla. Me di cuenta que Lucas tenia su brazo alrededor de mi cintura y aunque el no estaba despierto otra parte de él si lo estaba y podía sentirlo en mi trasero. 

- Lucas - lo codee - despierta pequeño demonio

- 5 minutos más - se quejó pero no abrió los ojos

Frustrada por su respuesta tomé la botella de agua sobre la mesa junto al teléfono del hotel y como pude la abrí para terminar vaciandola en su cara. Lucas reaccionó al instante. 

- ¿¡QUE CARAJO!? 

- Levanta tu pequeño trasero de la cama - miré la hora en mi teléfono - ya es mediodía. 

- Bien por tí, ahora déjame seguir durmiendo - volvió a recostarse 

- ¿Crees que te hubiera despertado solo por que sí? - levanté mi brazo con la esposa - malas noticias, tu vienes conmigo a donde voy.

- ¿Por qué tu no vienes a donde yo voy? 

- Déjame pensarlo ... - fingí reflexionar -  ¡ya sé! ¡PORQUE LA ÚLTIMA VEZ NOS PERDIMOS EN FRANCIA!

Lucas empezó a aplaudir - ¿olvidas que fue tu culpa? 

No sabía como lo hacía pero mis ganas de entregarlo carnada humana aumentada cada vez más. No respondí su pregunta porque sabía que íbamos acabar como las otras veces, llegando a ningún lado. Tenía que ducharme pero Lucas era imposible cuando trataba de levantarse, incluso fuerte, ni Alex era tan difícil. Pasé alrededor de una hora tratando de levantarlo, hice de todo, lo aplasté, le dí almohadazos incluso cosquillas, cuando por fin lo logré se negó a ducharse conmigo porque al bebé no le gustaba que lo viera desnudo ¿que edad creía que teníamos, 8?. Discutimos por media hora más hasta llegar a la conclusión que sería en ropa interior pero teníamos otro problema; quitarnos la ropa. Los pantalones fueron cosa fácil pero las camisas no tanto, tuvimos que cortarlas, más bien romperlas. Lloraré todas las noches por mi blusa edición limitada. 

- De todas las maneras que me imaginé estando con una chica en la ducha, esta no era una de ellas 

- Sólo pasame el shampoo - repuse

Sin decir nada más lo hizo y mientras me enjuagaba en shampoo él lo hizo con el jabón - ahora hazte un lado no quiero que me caiga jabón en los ojos 

- espera tu turno - se quejó mientras se quitaba el jabón 

- si tu lo dices - le metí pie haciendo que se resbalara cayendo de sentón, auch.

- Siempre haciendo todo mal Cloe - me jaló del pie y caí encima sobre él. 

El pequeño demonio se las arregló para tratar de levantarse para llegar al calentador y cambiarlo a todo frió pero cuando quiso levantarse por completo lo tomé del tobillo y lo hice caer de nuevo. El jabón se me estaba quitando pero el agua estaba más fria que el alma de Lucas. 

- Para la próxima haz que caiga hielo si quieres - protesté sarcásticamente 

Lucas cambió el calentador para más caliente - tal vez te hace falta un poco de calor 

Yo,FBI y élDonde viven las historias. Descúbrelo ahora