En la ciudad de Magnolia, la ciudad tenía un bello atardecer. A esas horas, un hombre solitario llegó.
En el gremio.
Se podía ver en una mesa del gremio a Vicente y Lucy, lo raro era que estaban como aburridos y lo único que Vicente hizo para poder matar el aburrimiento era poder dibujar algo, por lo cual este saco una hoja blanca y empezó a dibujar para intentar poder distraerse y Lucy la cual estaba con el, observaba el comienzo de dibujar de Vicente.
- Las cosas están demasiado tranquilas hoy. - Dijo Gray estando en la barra junto a Juvia y Elfman diciéndole a Mira que todo parecía estar tranquilo.
- A veces es bueno tener días como este, aunque es algo solitario. - Dijo Mira con una sonrisa.
- Vaya... No me iba a esperar que iba haber en el gremio días aburridos, pero era mejor tener días tranquilos. - Dije dando una pausa del dibujó ya que apenas estaba apenas dibujando una figura.
- Si, puede que sea aburrido. Pero al menos logras distraerme un poco. - Dijo Lucy con aburrimiento pero ella vería a Vicente con una tierna sonrisa.
- Lucy, ¿Quieres hacer un trabajo, quizás para poder matar este aburrimiento? - pregunté viendo a Lucy con una leve sonrisa haber si en la barra de misiones hay algo para poder matar el aburrimiento.
Lo cual Lucy aún teniendo su sonrisa estaba de acuerdo con el pelinengro mientras esté puso un brazo en la espalda de ella dándole algo de cariño como una acaricia en su espalda.
- «¿Que haré con la renta de este mes?» - Pensaba Lucy mientras ella recibía un cariño de Vicente ya que ella seguía pensando en lo de la renta.
Por otro lado alguien estaría cerca de las puertas del gremio y este observaba a lo lejos en la mesa en donde estaban Lucy y Vicente. Sin embargo Lucy sintió como alguien la estaba viendo lo cual ella volteo su mirada hacia la entrada del gremio pero no vio nada.
- ¿Que pasa Lucy? - pregunté confuso ya que también sentí que alguien estaba como detrás de la entrada del gremio pero mirando a Lucy.
- N-No es nada... Pudo haber sido mi imaginación. - Dijo Lucy volteando a ver a Vicente con una sonrisa de que quizás ella imagino que alguien estaba en la entrada del gremio. Sin embargo Lucy se pondría pensativa. - Debió ser mi imaginación... Pero recién sentí como si alguien me estuviese observando... - Dijo Lucy con una mano en su mentón con un semblante serio de que ella tenía el presentimiento de que alguien la está observando o acosando.
- ¿Eh? ¿De verdad!? - Dije un leve sorprendido ya que Obviamente pude sentir que alguien estaba en la puerta del gremio pero luego desapareció como si sospechará de que Aquello podría ser observado.
- Si. - Lucy asintió sin quitar su expresión.
Por otro lado Gray observaba la interacción de Lucy y vicente en el mismo lugar en donde estaba.
- Esos dos se llevan muy bien. - Dijo Mira con una sonrisa observando a la pareja.
Unos minutos después, Lucy se pondría una chaqueta blanca y tomar su bolso mientras que el kaiju guardaba sus cosas ya que el iría acompañar a Lucy a su casa como todo buen hombre después de todo ya de sabía ahora ya son novios oficialmente.
- ¿Quieres que te acompañe? - Dije mientras guardaba mis cosas volteando a ver a Lucy con una sonrisa, después de todo como hombre no podria dejar que mi "novia" camine sola de vuelta a casa sobre todo lo que ella dijo de que alguien la está observando.
- N-No no es necesario, Vicente. - Dijo Lucy volteando a ver al mencionado con una sonrisa pero tenia un leve sonrojo en sus mejillas de que no se preocupe de que el monstruo radiactivo la acompañe a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail: Godzilla Rise Of The Beast.
FanfictionLucy Heartfilia, una joven manga de 17 años de edad especializada en la magia de espíritus celestiales, huye de su casa y viaja al reino de Fiore para cumplir su sueño de unirse a un gremio de magos. En el camino conoce a Natsu Dragneel, un joven qu...