Capítulo 5

59 11 1
                                    

-COMO ESO QUE LE DISTE UN BESO MÁS RÁPIDO QUE FLASH KIM LABIOS!?- pregunta una muy confundida Jiwoo a su, ahora mejor amiga, Jungeun.

"Es que.... AH, no sé Chuu, ahora no puedo ni mirarle a la cara" escribió una tímida Jungeun en una hoja de su nuevo cuaderno.

-Yo si fuera tú, mi queridisima Lippie, de que ya ni la esquives, aparte, serían la mejor pareja del instituto, descartando a Yves y a mi jejejeje.- y recibió un golpe de su mayor en la cabeza.

"No digas idioteces Kim Jiwoo" escribió la mayor de las dos en su cuaderno y golpeandole la cabeza con éste a su mejor amiga.

-No digo idioteces Labios.- otro golpe.

"Deja de decirme Labios, ni siquiera sé el porqué lo dices boba" escribió una ahora, confundida Jung.

-Por tus labios lo dice Jungeun.- dijo Jinsoul asustando a las dos chicas que estaban solas hace un momento.

"Que tienen mis labios?" si antes estaba confundida, ahora peor.

-Son bonitos y carnosos jeje- dijo Jinsoul un poco nerviosa ante la respuesta que le dió a su menor por recordar lo de ayer.

-Me tengo que ir, Yves debe de estar buscandome para hacer una que otra idiotes con ella.- dijo Jiwoo para levantarse y dejar a las otras dos chicas solas.

"Como eso que mis labios son bonitos y carnosos?" le preguntó Jungeun a Jinsoul, mostrandole la hoja en la cara.

-Pues sí, son bonitos y carnosos.- sonrió haciendo que Jungeun se sonroje un poco. -aparte, lo de ayer me lo hizo confirmar.- esa palabra hizo que Jungeun se tensara un poco.

-ALFIN LAS ENCUENTRO!- gritó Haseul viniendo con Kahei a su lado, ahora ella asustando a las otras dos chicas.

-Porqué nos asustas?- preguntó Jinsoul a Haseul, abrazando a Jungeun porqué se habia asustado más de lo normal.

-Asustaste a Jungeun, eso no creo que pueda perdonarlo Haseul.- habló Kahei para llegar a las otras dos y abrazar a la menor de todas ellas.

-Vamos, es exagerada, o no Jungeun??- Haseul miró a Jungeun y ésta negó con la cabeza.

-No vuelvas a asustar a Jung, Jo Haseul.- miró Kahei a Haseul en forma de amenaza.

-Ya!!!! Lo siento mucho Kim Jungeun.- habló Haseul con la mirada baja, dandole ternura a Kahei y a Jungeun.

-No actues lindo que me da asco Haseul.- recibió un golpe de Jungeun después de decir eso. -es verdad, siempre cuando puede actua lindo, y no le va.- ésta vez un golpe de Kahei.

-Tú actuas lindo y no te digo nada por verte igual de idiota.- un golpe de Kahei.

"Porqué nuestro grupo de amigas se dedica a dar puros golpes?" escribió Jung en una hoja que solo se la terminó mostrando a Kahei.

-No sé Jung... No sé.- contestó una cansada Kahei por la actitud de las otras dos chicas.

"No nos cansaremos de esto después de que nos separemos?" preguntó en señas Jung a Kahei, a lo cuál la última nombrada queda un poco confundida por la pregunta.

-Como que separarnos?- susurra la mayor hacia su menor.

"Nada nada" sonrie, poniendo en curiosidad a su amiga.

-PODRÍAN DEJAR DE PELEARSE POR FAVOR?!- llega Yerim con Yeojin, Heejin, Hyunjin, Hyejoo y Chaewon.

-Lo siento mija, es que una PALOMA no deja de molestar, ojalá ya se vaya volando porqué ni lo cute le sale a la piba.- Jinsoul mira a Yerim después de haber visto a Haseul.

-Basta, parecen idiotas.- habló Kahei para las dos chicas.

-Tú también eres una y no te decimos nada Kahei.- miró Jinsoul a Kahei, que lamentablemente para Jinsoul, Kahei la golpeo en la cabeza y en la pierna.

-No vuelvas a decirme cosas así siendo tu mayor Jung Jinsoul.- miró con una cara fulminante la mayor de todas a Jinsoul

-PORQUÉ EN UN SÁBADO VIENEN LAS PELEAS?!- pregunta Jiwoo acercandose con Yves agachando la cabeza.

-No hablemos, presiento que ustedes se pelearon y por eso Sooyoung  está con la cabeza agachada.- todas miraron a Haseul por un momento pero la verdad si tenía razón.

-Es porqué no me quiso comprar un helado de Vainilla.- dijo Soo haciendo un puchero, algo nunca visto.

-Aww, hizo un puchero horrible.- golpe de Jiwoo para Jinsoul y Haseul.

-PERO PORQUÉ YO?! NO DIJE NADA.- otro golpe de la misma persona.

-Sé que te atreverás a decir algo.- habló Jiwoo, la responsable de los golpes de sus amigas.

"Kahei" llamó en señas a la recien llamada, a lo cuál ésta ya la estaba mirando. "Quiero irme... Me siento un poco mal para estar aquí" miró a su mayor con la mirada un poco cansada.

-Chicas, Jungeun....- fue interrumpida por un grito.

-QUE MIERDA ES ESO?!- dijo Sooyoung mientras se alejaba de las chicas.

-Ahora que viste mensa?- se acercó Jinsoul a ella. -MIERDA, QUE CARAJOS ES?!- se acercó medio corriendo ésta a Jungeun para abrazarla, pero se detuvo al ver la cara de Jung. -Pasa algo Jungie?-

-Se siente mal.- dijo Kahei a ésta.

-Mejor te llevo a tu casa entonces, mientras esté alejada a la cosa esa que vimos con Sooyoung.- dijo agarrar a Jungeun y querer llevarla hacia la casa.

-Vamos todas a acompañar a Kim Lip porqué es Kim Lip y se puede perder.- dijo Jiwoo para sacarle a Jinsoul su mejor amiga.

-A la chingada, que vaya Jindori, no me quiero mover.- dijo Hyejoo sacandole una risa muda a Jungeun.

-Mejor.... Llevemos todas a Jungeun, si va con Jinsoul, es más probable que Jungeun llegue a su casa que Jinsoul.- dijo Haseul, haciendo reir a todas menos a Jinsoul.

-No si, se puso graciosa la chica...-

________--------------------___________________----------___---__--___--__-----___

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________--------------------___________________----------___---__--___--__-----___

Holas xd, genteeeeee, ayuda, se me borró la historia xd, en mente, yo ya lo tenia todo planeado y demás, PERO A LA NIÑA SE LE OLVIDÓ TODO, aparte, quiero dormir xd, no dormí bien ayer, ya que ahora son las 01:37 en Argentina, odiamos xd. Habrá actualizaciones lentitas, aviso xd.


Gracias por leer si llegaste hasta acá<33


SeñasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora