Aidan Gallagher
Llegamos a casa, bueno, al hotel, era muy tarde, pues las grabaciones habían sido tardas como siempre, pero bueno, al llegar a "casa" solo les di un beso en la mejilla a mis padres y por supuesto a la chica misterio, mi mejor amiga, la chica que me gustaba. Me metí a mi habitación, me puse mi pijama y me acosté en mi cama, no podía dejar de pensar en aquel beso, en ese beso que despertó cada parte de mi, fue ahí en dónde me di cuenta y aseguré que lo que sentía por ella era muy enserio, me negaba a sentir algo por ella, no podía enamorarme de nuevo, no podía dejar que me lastimaran.
Fue inútil seguir pensando que no había un sentimiento, no podía dormir, solo miraba el techo sin ninguna respuesta de aquel, solo quería correr a su habitación y decirle lo mucho que me gustaba.
Por fin mis ojos se sentían cansados, el sueño estaba llegando, así que me acomodé, me tapé con las cobijas y me fuí a dormir pensando en ella, en la chica misterio.
Meses después
Los días pasaban, más grabaciones, más experiencias y por supuesto, más días estando junto a ella. Ver su carita de felicidad de por fin estar adentrada al mundo del cine y lo que más me gustaba es que yo le pudiera dar ese gusto.
Llegó el momento de la última grabación, de la última escena de aquella temporada, todos estamos preparados para ese momento, David, Tom, Eliot, Emmy, Robert, Justin, Genesis y Ritu estaban entusiasmados y tristes, pues sería la última vez que nos veríamos (por el momento). Ese día yo tenía una sorpresa, después de pasar tanto tiempo con Daft sentía que era el momento de preguntarle si podía ser su novio, así que reuní a todos para que pudieran ayudarme.
- Bueno, gracias por estar aquí - me sudaban las manos - quiero que me ayuden a darle una sorpresa a ___.
- Pero que no lleve demasiado tiempo - dijo Steve.
- Por favor Steve, hay que ayudar al muchacho - David golpeó suavemente la espalda de Steve.
- Gracias David, solo quiero que me sigan la corriente, como si fuera parte del guión, yo diré algo así como "todo puede salir mejor" y que Génesis me acerque unas flores para que ___ piense que es parte de la serie y en ese momento le preguntaré a ____ si puedo ser su novio - terminé con el plan.
- Tu vas con todo Aidan - me dijo Robert.
- Bueno, espero y todo salga bien y lo más importante, que ella acepte - Me acomodé el cabello para disimular los nervios.
Continuamos con todo, el plan había empezado, todos sabían lo que debían de hacer así que todo estaba en marcha.
- Bien chicos, ésta es la última toma, así que necesito que lo hagan bien, de acuerdo? - gritó Steve desde su silla.
- En 3, 2, 1, acción.
Salimos del elevador y comenzamos con un poco del guión original hasta que llegó el momento indicado.
- Todo puede salir mejor - vi como Génesis tomaba el ramo de rosas que había comprado.
Las tomé y me acerqué a Daft, podía ver su rostro todo desorientado, no sabía que estaba pasando, a lo mejor ella se daba una ida o tal vez no.
- Daft, en todo éste tiempo que hemos pasado juntos me he dado cuenta que eres la persona con la que quiero compartir mi vida, con la que si tienes problemas yo siempre te ayudaré a salir adelante - hice una pausa dejando salir todo el aire que detenía - así que hoy quiero hacerte una pregunta...___, ¿Puedo ser tu novio? - las manos me temblaban, la voz se me cortaba, estaba tan nervioso por esperar su respuesta.
___ Daft
Después de mucho tiempo de grabaciones y demás, en había dado cuenta de que estaba cumpliendo mis sueños y obviamente el de mi papá, le agradecía bastante a Aidan, gracias a el yo estoy aquí en un set de grabación.
Con el tiempo que había estado aquí me di cuenta que cada día amaba más a Aidan, cada día sentía la necesidad de decirle todo lo que sentía pero no quería arruinar la grandiosa amistad que habíamos formado desde aquel día que ambos chocamos en nuestras bicicletas, <<quien diría que solo por chocar tendríamos un amor en bicicleta>> bueno, el punto era de que completamente me había enamorado del chico torpe.
~
El día de la última grabación había llegado, toda la producción estaba de un lado a otro, unos arreglando el set, otros arreglando a los actores y actrices <<me incluyo en los maquillistas>> me acerqué a Aidan y empecé a maquillarlo, también a acomodarle el traje negro que para ser sincera se le veía muy bien.
- En 3, 2, 1, acción
- Todo puede salir mejor - dijo Aidan mientras Génesis le acercaba un ramo de rosas, honestamente no le veía sentido a esa escena.
- ¿Así va el guión? - le pregunté a Jessica, la chica que el primer día me ayudó.
De repente vi a Aidan delante de mi, mis piernas me empezaron a temblar, mi respiración se hacía cada vez más rápida, lo vi a el, solo a él, con sus ojitos verdes brillantes, esos dos lunares que me volvían loca, simplemente era el.
- Daft, en todo éste tiempo que hemos pasado juntos me he dado cuenta que eres la persona con la que quiero compartir mi vida, con la que si tienes problemas yo siempre te ayudaré a salir adelante - hizo una pausa dejando salir todo el aire que detenía - así que hoy quiero hacerte una pregunta...___, ¿Puedo ser tu novio? - no podía procesar lo que había dicho, el chico del que estaba enamorada me pidió permiso para que fuera mi novio, era una pregunta que por lo regular nadie hacía, mis lágrimas comenzaron a salir, eran de emoción, no podía creerlo, así que solo me quedaba responder, aunque no podía hablar por tener una gran nudo en la garganta.
- si Aidan, si puedes ser mi novio - pude decir con el nudo en la garganta.
Aidan se acercó a mi y me abrazó, me dio un abrazo que era más que un beso, expresaba mil cosas en ello, rodeé su cuello con mis brazos y le di un beso en la mejilla, nos quedamos un rato abrazados, la gente de mi alrededor había desaparecido, solo éramos el y yo. Nos despegamos y el me dió un besos en la frente y me entregó las rosas.
- ¡___ es mi novia! - gritó diciéndoles a todos en el set .
- Aidan, no sabes cómo me haces feliz - le dije mientras lo abrazaba.
Nos dejamos un rato para que el y ellos pudieran terminar la escena que estaban haciendo, me encantaba el hecho de poder ver el final de una temporada de una de mis series favoritas.
Todo terminó, todos los actores y los de producción se despidieron y dijeron que se verían dentro de muy poco, eso quería decir que habría otra temporada.
Aidan y yo nos fuimos a casa, obviamente sus papás nos llevaron, hablamos sobre lo que había pasado, al parecer sus papás ya sabían lo que Aidan iba a hacer durante ese día. Comenzamos a hacer maletas, teníamos que regresarnos a Los Angeles, quería ver a mi mamá y contarle todo lo que había pasado, diario le marcaba para contarle mi día pero ésta vez quería hacerlo en persona, nuestro vuelo salía mañana al medio día así que hoy tenía que estar todo empacado.
Puse mi música mientras empacaba y de pronto sonó "A sky full of stars" de Coldplay, esa canción tan mágica que me hacía recordar a mi chico torpe...
ESTÁS LEYENDO
Amor en bicicleta (PAUSADA)
FanfictionAmbos chicos aman salir de paseo, aman salir especialmente en bicicleta. Un día como cualquiera les cambiará la vida, después de un pequeño accidente en bicicleta ellos podrán conocerse mejor. La chica misterio y el chico torpe, tienen una vida dif...