Se podría decir que por como era Seungmin se vería como el chico de excelentes calificaciones, con un buen rendimiento académico, lo sería si no fuera porque había reprobado danza.Era un buen estudiante de canto, su voz era grandiosa y todos lo sabían, aunque se portara cortante en la universidad no le quitaba que destacaba en eso, no entendían como alguien como Seungmin podria tener una personalidad así, bueno todo inició en su segundo año.
Utilizaba lentes, era más delgado de lo que seria en un futuro, se portaba como un chico de su edad, le gustaba bromear, reírse y todo lo que un adolescente haría.
— Te gusta, eso esta claro. — Han estaba a su lado.
— Es que en serió no quiero nada con ella, no me gusta, simplemente en imaginarlo, es un no.
Yang lo miro curioso. — Entonces ¿no te vas a acostar con ella?.
Seungmin suspiro una vez más. — No quiero imbecil, aún que ella se lo haya dicho, ¿Qué si la dejo embaraza?.
— Mira cariño, no te das cuenta, ella te lo está pidiendo, además ya no somos chicos de secundaria, no la vas a embarazar.
— Ya lo se han pero no quiero.
Han se paro y lo señaló . — ¡¿Acaso eres gay?!
Jeongin dio un brinco por grito el susto y los miro, todos los ojos estaban en ellos, claramente Han habia gritado fuerte para que todos los que estaban en ese lugar los miraron, con ellos Kay, un hijo de puta que estaba obsesionado con molestar a los de grados menores.
Este último se acercó y se dirijo a los amigos. — Así que nuestro querido cuatro ojos es gay, ¿OYERON TODOS?, "seunklo" es gay.
Todos comenzaron a reírse y Seungmin con la cara roja se acercó a él. — Pedazo de...
Kay se acercó a él, si seungmin era alto para ese entonces Kay lo era aún más. — ¿Qué me harás bastardo golpearme?
Penso realmente si era buena idea meterse en problemas, no quería que sus padres se sintieran decepcionados de él, así que tomó la decisión de salir ahí.
Habían pasado algunos días de aquel incidente, todos lo veian raro, era claro que el rumor se había corrido como el agua, miro en su casillero, tenía una notas en la puerta de este.
"Maricon"
"Te gustaría estar conmigo esta noche"
"Eres un asco"
"Enfermo"
"Hooker"
"C*ck sucker"Estos dos últimos fueron un juego de palabras, era bueno en inglés y sabía lo que significaba, esperaba que pudiera ser eso que habían escrito, no un imbecil que se dejaba.
Seungmin azotó la puerta y se dirigió a sus clases, una que otra bola de papel le llegaba eran casi iguales que los comentarios del casillero.
Asi paso todo el día, todos los días, estaba agotado, dio un suspiro, estaban por ir a su ultima clases hasta que sintió un jalón por el brazo.
Era I.n quién había tomado a su amigo del brazo y se lo llevó. — Seungmin ¿Estas bien?, ¿Cómo sigues?
Su amigo era demasiado bueno y se veía tierno, pero realmente tenían una buena madurez y una actitud dura. - Ya sabes que si necesitas algo, yo estoy aquí, no tienes que pasar to tu solo, he hablado con algunos y me dijeron que...
Lo calló. — Gracias pero es mi problema, juro que pronto estaré bien.
Estaban en uno de los lugares más alejados del centro del campus y no había visto a Han hasta que hablo. — Verga, Seungmin somos amigos, ya sabes que yo...
Seungmin le grito, estaba harto, no lo había visto hace días y ahora hablaba con el como si nada. — ¡Cierra la maldita boca Han!; Por tu culpa ahora me molestan por eso, ¡Ni siquiera dije que era gay!.
¡Fuiste tu! ¡Tu fuiste!, me molestan por tu culpa.Han quedó boquiabierto, no lo podía creer, que Seungmin, Kim Seungmin le estuviera gritando, que orgullo sentía.
— Ya lo se, ya lo se, pegame si quieres, se que por mi culpa paso esto pero era un broma, no creí que escalara a tanto, perdón Seung.
— Creo que Han no tenía la intención de hacer eso, sabes que tiene mierda en la cabeza. — I.n los miro; — Deberías de perdonarlo.
Suspiró, era cierto, el no haría eso, pero lo había hecho y se sentía mal así que no penso tanto y le solo un puñetazo en la mejilla, el mismo Han le había dicho que podía pegarle si quería.
El de las mejillas grandes, cayó al piso, no lo había visto venir. — ¡Que mierda!, ¡Seungmin es en serió!
- Tu dijiste que te podía golpear si quería. — Lo miro desde arriba, estaba agitado.
I.n por su parte se aparto para luego reírse. — Seun-Seungmin le pego a Han, le partió la cara a Han.
Seungmin solo lo vio y luego comenzó a reírse con el, Jisung también lo hizo, le dio la mano y este se levantó.
Bueno se había resuelto aquel problema, escucharon un poco de lo que sentía Kim, como había pasado todo y sostuvieron la palabra de no dejarlo solo, sabían que luego saldría otro rumor y dejarían a Seungmin en paz.
Y así sucedió, unos días después, surgió otro, una chica de último año que había salido embaraza, le resultó muy fuerte, ya que ella hizo caso omiso a todo y siguió con sus estudios, terminando sus carrera de manera excelente.
Se había esforzado y Seungmin estaba anonadado, ella no se había rendido, tal vez el también podía hacer eso.
Se esforzó más con su canto y poco a poco, su personalidad también, dejó de ser aquel chico débil, le costó pero lo logró, ya no le importaban los comentarios imbéciles, aún había algunos que le seguían diciendo cosas acerca de ser gay.
También inicio con los streams, se sentía cómodo, en sus inicios simplemente hacía vídeos para YouTube pero su alcance no era tanto así que decidido a hacer otras coas era lo que le gustaba y no lo dejaría ir tan fácil, así que con ello vino la oportunidad de unirse a "twich", donde cada 2 días a la semana, trataba de prender para que más personas lo conocieran, para que un Minho lo conociera sin siquiera saberlo.
-
1024 palabras, waaah es el capítulo más largo hasta ahora!, pero creo que es bueno para que conozcan un poco más del pasado de Seungmin, el porqué de sus acciones y como es con sus amigos.
Espero y le haya gustado, gracias por leer:]
ESTÁS LEYENDO
Games Land '' - Knowmin
FanfictionMinho el fanático para nada obsesionado con video juegos y streams Seungmin el stremear con una personalidad ante la pantalla completamente distinta en la vida real, un chico de pocas palabras. Fanfic 2min/knowmin !#10 en knowmin