13. non corrisposto.

3.4K 329 2
                                    


capítulo trece
NO CORRESPONDIDO

capítulo treceNO CORRESPONDIDO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▃▃▃▃

—Tú y yo iremos a Italia juntos.

Sam recordó las palabras de Chiara cuando ambos estaban ya abordando un jet en el aeropuerto de Seattle.

El Uley había dejado a Jacob a cargo de la manada por dos días, después de todo era descendiente de Ephraim Black y no por nada Sam lo había elegido como encargado.

Sam veía a su impronta profundamente dormida en el asiento frente a ella, su expresión tan serena le transmitía algo de paz, cosa que necesitaba en esos momentos.

El cielo estaba oscuro y las estrellas se escondían entre las nubes, lo único que iluminaba la escena eran las delgadas líneas luminosas en el suelo del jet que Chiara había conseguido.

—¿Te asustan las alturas? —la voz de Chiara lo hace respingar.

—¿Qué?

—Digo que si te asusta la altura. ¿Lo hace o por qué estás tan nervioso?

—Jamás me había subido en un avión, nunca antes había dejado la reserva y cuando me convertí la idea desapareció por completo.

Chiara se acomodó en su asiento, mirando a Sam con curiosidad.

—¿Y nunca te dio curiosidad salir? —pregunta Chiara sentándose en su asiento— Una vez vi varios autos en tu taller, pudo haber sido una buena salida ¿no?

Sam la mira algo confundido.

—Tomar las llaves de cualquier auto, poner música a todo volumen y conducir sin mirar atrás. Solo eso. Acelerar y dejar que el auto te lleve a donde quiera. Sería grandioso. —Chiara sonríe ante la idea.

—¿Cómo un viaje en carretera?

—Sí, pero este sería espontáneo, no sabrías el destino en su momento sino que lo conocerías en pleno viaje.

—¿Lo haz hecho alguna vez?

—Jamás, pero he deseado hacerlo desde hace muchísimo tiempo. Porque cuando te la pasas huyendo, es difícil hacer otra cosa que no sea esconderte. Supongo que por eso Antonella deseaba quedarse en un solo lugar. —cuenta Chiara haciendo una pequeña mueca.

—¿Cuánto tiempo han estado huyendo?

—Alrededor de unos cuatrocientos sesenta y seis años, si recuerdo bien.

◖ oi, 𝔡𝔞𝔫𝔤𝔢𝔯𝔬𝔲𝔰 𝔞𝔣𝔣𝔢𝔠𝔱𝔦𝔬𝔫 ; s. uley ◗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora