Summer: Lo sentimos, no teníamos idea de que podrían estar en algo.
Nathan: No importa, igual seguimos sin estar del todo juntos.
Ryan: Sum, me dejas hablar un momento con Nathan.
Summer: Claro. -Bajó del autobús-
Ryan: ¿Qué pasó con alejarse?
Nathan: No puedo Ryan. Es mi vida, la amo demasiado, la necesito lo mas cerca de mi como sea posible.
Ryan: Entonces acércate. Ella te ama.
Nathan: No lo hace, me repele.
Ryan: Mentira, ella me lo ha dicho.
Nathan: ¿Es en serio?
Ryan: Si, pero siente que se hará ver como una fácil si acepta volver contigo tan pronto.
Nathan: ¿Acaso esta loca?
Ryan: No lo se, pero si te quiere.
Nathan: Cuando suba voy a hablar con ella.
Ryan: ¡NO! Va a saber que te lo dije y no va a seguir confiando en mi, yo no debería contarte nada y si lo hago es porque quiero lo mejor para ustedes.
Nathan: Bueno. Gracias hermano.
Ryan: No es nada. -Se fue a el asiento de enfrente-Me quedé solo y aburrido en mi asiento, la curiosidad me mató y comencé a rebuscar en la cartera de Allisson hasta obtener su libretita. A abrí y me dirigí a la última página usada. Había un dibujo, era un corazón, de un lado sus iniciales y del otro las mías -Reí para mi-
Narra Allisson:
Allisson: No se que hacer Sum, el esta portándose como el mejor de los chicos y yo no me resisto. No puedo alejarme de el.
Summer: Pues entonces vas a tener que acercarte poco a poco.
Allisson: ¿Tu crees?
Summer: Estoy segura All, si el quiere acercarse, haz lo mismo, después de todo el esta haciendo lo posible y ya se ha llevado su merecido con lo mucho que lo has rechazado.
Allisson: Es verdad. Gracias. No se que haría sin ti.Subí al autobús y busqué mi asiento con la mirada, Nathan estaba haciendo algo con su celular. Me senté junto a el suspirando.
Allisson: Hola.
Nathan: Hola -Sonrió-Y unos segundos de incómodo silencio reinaron. Yo miraba por la ventana y el tecleaba en su celular.
Nathan: Vi tu libreta.
Allisson: ¡Tonto! -Me sonrojé- Eres un bobo, metiche. -Reí-
Nathan: Oh vamos, te quedó lindo el dibujo. Quiero quedármelo.
Allisson: No, es mio.
Nathan: Voy a robártelo igual.Me limité a reír y volver mi mirada a lo que sucedía fuera del autobús. Me percaté de que ya no había nadie afuera y cuando volteé a la puerta del vehículo observé que ya todos los estudiantes subían a la unidad, al parecer habían reparado el daño y pronto volvimos a estar en marcha, tras un rato de viaje, el mar ya se divisaba a lo lejos y un sol despampanante tomaba protagonismo. Pronto el autobús paró, quedamos estacionados en medio de la arena de lo que parecía ser un club de playa. Todos empezaron a bajar. Este definitivamente iba a ser un gran fin de semana.
Nathan: ¿Bajas?
Allisson: Por supuesto -Sonreí-Bajé del autobús tomada de la mano con Nathan, sentí el sol sobre mi piel y observé los alrededores, la playa estaba a unos metros y habían montones de carpas iguales a mis espaldas, además de unas cinco cabañas a mi izquierda y no había ni una sola persona que no fuera estudiante de la academia Hallers. Wow.
Allisson: ¿Esto es privado?
Nathan: Sip, esta reservado solo para el cumpleaños de Katerin.
Allisson: Esta genial ¿Y vamos a dormir en carpas? Que incomodidad.
Nathan: Tu si quieres puedes dormir en carpa, yo me voy con mi pase VIP a una cabaña.
Allisson: ¿Para eso es el pase VIP?
Nathan: Si para eso y para privilegios en la fiesta, puedo usarlo yo y aplica también para alguien mas a quien yo quiera ingresar, supongo que en mi cabaña seremos Ryan, Summer, un desconocido y yo. -Dijo recordándome indirectamente que yo había renunciado a ser su pareja-
ESTÁS LEYENDO
Plan Conquista 2.
RomantikNathan y Allisson estaban juntos, eso era importante, pero no lo era todo. Quizá Alisson haya decidido quedarse, pero no quiere decir que las cosas volverán a ser como antes. Por eso Nathan tendrá que implementar un nuevo y elaborado PLAN CONQUISTA