CONSUMACION DE LA PRIMERA HISTORIA. MUÑECA COMPLETADA.

411 13 0
                                    

En una ocasión fui a otra junta de padres de familia la hicieron para avisarnos de un campamento muy creativo para niños y adolescentes, parece que es un campamento muy famoso, el director nos dice que es una gran oportunidad para nuestros hijos, yo acepto de inmediato ya que escuche que el campamento dura 1 mes y eso me ayuda mucho para mi tiempo libre. Luego de eso los niños tuvieron su recreo, en el recreo Kei me llevo a una parte escondida del jardín de la escuela (estaba rodeada de arbustos por lo que era difícil ver lo que pasaba tanto como adentro) me desnudo y me cogió, no, no me cogió, hicimos el amor.

—Ahhhh, esto es tan excitante, tu cuerpo es tan sensual, que bueno que en el recreo puedo comer mi “almuerzo especial”—Decía Kei mientras me follaba con fuerza mientras yo me tapaba la boca para evitar que mis gemidos se oyeran tan fuertes.

Hice el amor con un niño en una escuela a la hora del recreo, con los niños jugando los maestros vigilando, al salir me fijé que nadie nos haya visto entrar. Me sentía muy excitada por hacerlo en un lugar como este.

¿Quién podría pensar o siquiera imaginar que en esta escuela llena de niños y padres de familia un niño estaría follando a una mujer mayor y que es una madre de un estudiante de esta escuela? Nadie lo creería a menos que lo vieran por si mismos, Kei y yo lo estamos haciendo en el jardín de la escuela secundaria donde asiste mi hijo. Debería sentirme avergonzada pero gracias a Kei, ya no siento ninguna emoción negativa, solo siento placer y muchos deseos de seguir entregándome a mi amo como la muñeca sexual que soy.

Después de eso convencí a mi hijo de aceptar ir a ese campamento y Kei lo convenció solo para así fortalecer su autoconfianza. De esa forma estaríamos todo un mes solos y está vez no estaría secuestrada (porque ya lo estoy).

Era de mañana, el clima estaba perfecto y todo parecía indicar que hoy seria un buen día, estaba haciendo el desayuno vistiendo solamente un delantal. Mi hijo se fue de vacaciones a un campamento por un mes por lo que podía vestir lo que quisiera en mí casa sin preocupaciones.

Escucho que alguien baja por las escaleras de forma lenta, me asustaría porque por mucho tiempo estuve viviendo con mi hijo solamente pero ahora eso ha cambiando, ahora quién vive en esta casa también es mi amo. Kei se me acercó por detrás y enterró su cara en mi trasero.

—Buenos días mi hermosa mujer.

—Buenos días amó puedo ver qué aún tiene hambre.

—Si hambre de ti pero no importa tengo mucho tiempo para seguir comiéndote—Acariciaba mis nalgas con delicadeza y me las pellizcaba, ayer tuvimos una gran noche apasionada y tal parece que aún tiene ganas de mi, aunque yo también tenía ganas de mi amo.

Cómo era de esperarse tuve sexo con el en la cocina. Ahora casi no salgo de casa más que para trabajar el cual gracias al padre de Kei asisto menos días y por poco tiempo, cuando paseo adentro de la casa lo hago desnuda. No tengo vergüenza alguna, lo hago por qué es lo que ordena mi amó, aún no nos comprometemos pero pronto ya lo haremos, mi amo me ha hablado de un viaje a la playa que haremos un día (Llevaremos a mi hijo obviamente pero Kei lo mantendrá ocupado) y creó que mi visión de aquel futuro se hará realidad.

¿Quién diría que ahora todas las mañanas haría el amor una y otra vez con un niño de 13 años? El me ha vuelto una mujer totalmente diferente. La mesa donde siempre comemos tiene el aroma de Kei y mío mezclado, siempre que ambos estamos en la cocina acabamos cogiendo, nos desnudamos y acabamos haciendo el amor en la mesa, de verdad me he vuelto una mujer nueva (¡No, no es así!, ¡No quiero esto!,¡No quiero ser su muñeca sexual!)

Hacemos el amor todos los días. Me entregó a él y me hace sentir como una mujer joven y lujuriosa, le pertenezco tanto en cuerpo como alma. Mi habitación se había vuelto nuestro nido de amor dónde el y yo nos dejamos llevar por nuestros más prohibidos deseos.

Hay días en que incluso pasamos todo el día en la cama, solo comemos un poco y luego seguimos haciendo el amor, por si alguien se lo pregunta no hay riesgo de que me embarace ya que tomo la píldora aunque tener un hijo de el me parece muy  atractivo, tal vez en un futuro.

Mi hijo me llama todos los días para que no me sienta sola, me cuenta que en el campamento el ha podido hablar con personas muy amigables, además de que la gerente en una buena persona y se alegra de que Kei me haga compañía, a mi también me hace feliz el que Kei me este cuidando y satisfaga mis nuevas necesidades sobre todo cuando me coge mientras hablo por teléfono con mi hijo.

—Espero que no sienta tan sola madre—Decía mi hijo por teléfono—Pronto voy a volver madre así que no te pongas triste.

—No te preocupes hijo…Kei me hace mucha compañía…el es una gran persona…no sabes…lo feliz que me hace el que esté aquí conmigo…ayudándome para muchas cosas que necesito—Le decía mientras me entregaba a Kei por completo. El veía a Kei cómo su padre y pues ahora el se comportaba como uno ya que era mi amó. (¡No, no, no, no! ¡Esto no esta bien! ¡No quiero ser esto!).

Faltan pocos días para que mi hijo regrese. Para cuando el regresé todo habrá cambiado porque cuando vuelva vamos a ser una familia. En mi casa se oye mis gemidos a todo pulmón, no me importa que la gente me escuche, después de todo, nadie pasa por aquí.

Soy una mujer hambrienta por el placer. No me importaría que mi hijo no llegará nunca a casa con tal de que Kei siga haciéndome el amor, no es alguien malo sólo me dio el placer que necesitaba mi vida. Y está es mi nueva vida, una vida que no escogí y una que, en el fondo de mi alma, quiero que acabe. Aún escucho esa voz en mi cabeza, llora y suplica para que todo acabe pero eso es imposible, este es mi destino, además no seré la única que pase por esto, a propósito ¿Qué habrá pasado con Teresa? Ha pasado mucho tiempo desde que hable con ella, me preguntó si mi visión se habrá hecho realidad, supongo que si mi visión se hizo realidad la suya también, lo lamento por ella pero así es está vida. Estoy aquí en esta ciudad como una muñeca sexual de un niño de 13 años. Ahora soy conocida como.

LA MUJER QUE FUE VIOLADA POR EL MEJOR AMIGO DE SU HIJO.

Pero no seré la única que caiga en las garras de Kei.

CUENTOS DE UNA LUJURIA DESENFRENADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora