《¿Puedo llorar aunque sea solo por este momento?》
▪︎Crunchy chip▪︎
Recibí noticias del tren, dicen que partirán el la noche hacia el Dark cacao kingdom. No me molesta pero no es como si pudiera hacer algo... durante el resto del día no he visto a Wildberry, no es que me importe o algo pero quisiera que se disculpara por lo de ayer.
Si, aun sigo molesto pero se lo merece por insultar a mi Cream Wolf. Ya son las cinco y media de la tarde, y ahora mismo voy con Financer al jardín, hablar con ella hace que mis problemas se esfumen...
Financer— ¿Sucede algo cariño?—
Crunchy chip— ¿De casualidad has visto a Wildberry? Es que hoy no lo he visto—
Financer— Lo vi hoy en la mañana, dijo que tenia algo importante que hacer—
Crunchy chip— Hmmm ya veo... en fin, ¿Cómo ha hido tu día linda?—
Financer— Mucho trabajo como siempre, además hoy Clotted cream y Dark cacao discutieron en plena junta... todo este asunto de las Soul Jam me tiene algo estrezada—
Crunchy chip— Valla, si que debe ser difícil ser asistente de Clotted cream...—
Financer— Ni que lo digas...—
Y así seguimos charlando hasta que se hisieron las seis y cincuenta de la tarde, y justo me di cuenta de que no tengo mucho tiempo para llegar a la estación de tren ya que sale a las ocho en punto. Corrí hacia mi habitación, agarre mis maletas, me despedí de mi Cream Wolf y corrí hacia la estación lo más rápido que pude.
~♡~
Wildberry se dirigía hacia la estación de tren porque tenía que ir a revisar unas cosas antes de que el último tren salga. En el camino hiba pensando sobre la discusión de ayer en la noche, no debió haber dicho esas cosas... ahora que no ha visto a Crunchy chip durante todo el día piensa que lo que dijo realmente le ofendió y que le odia enserió.
Al llegar a la estación empezó a nevar, la iluminación hacia que todo el lugar se viera como algo mágico. Wildberry subió las escaleras y ahí vio a Crunchy chip esperando el último tren, el sabía que Crunchy chip tenia que irse pero que aún así volverá pronto pero pensó que era hora de decir lo que sentía, ya no podía ocultarlo más... realmente quería que el supiera como se siente.
Wildberry— ¡Crunchy chip!—
Crunchy chip— ¿Huh? Ah, eres tú...—
ESTÁS LEYENDO
[When the first love ends] Wildberry cookie x Crunchy chip cookie
Fanfiction《El primer beso sabía a lágrimas, y justo cuando no lo esperábamos las campanas de salida habían sonado》 -Por favor, déjame ir...- -...- 《Es como un amor de telenovela, no puedo dejarte ir...》 -Estoy feliz de haberte conocido, me gustas- -Pero tu...