"CUPIDO ANDA SUELTO"

44 3 0
                                    

Hoy es el segundo mejor día del año,dije segundo porque obviamente el primero es mi cumpleaños.

Hoy es 14 de febrero día del amor y la amistad, y el cumpleaños de mi hermano aunque eso no me importa.

Cuando baje a desayunar mi mamá había echo el desayuno favorito de mi hermano hotcackes .

Estos días mamá a estado muy rara porque vomita mucho y tiene muchos antojos, sera posible mamá esta embarazada ... lo dudo mucho.Mi mamá le regalo a mi hermano Scoot el celular que quería,papá una moto nueva y yo apenas lo voy a comprar después de la escuela tenia planeado ir ala tienda de guitarras y comprarle la roja con blanco que quería , con suerte ya no me tengo que ir caminando por que conseguir una bicicleta y por conseguir digo que se la robe a mi hermano.

Cuando llegue ala escuela mi novio Chease me estaba esperando a la entrada de la escuela.

-Feliz día Peigue. me dijo mi novio y me dio un collar con mi nombre grabado por el día de san valentín

-Gracias Chease... yo también te traje algo. le regale dos boletos para ir los dos aver a su banda de rock favorita.

-Te tengo otro regalo pero te lo daré después de recreo. me dijo Chease .

Otro que sera estoy emocionada pero a la vez nerviosa.

-Hola Peigue te tengo que decir algo.me dijo Treent

-Que quieres.

-Necesito tu ayuda.

-En que. pregunto dudosa y temerosa.

-Es que estoy enamorada de la chica nueva Penelope , y de Ashley .

-Que que, quieres a Ashley. dije sorprendida

- Si y nose con quien quedarme ayúdame.

-Aber porque quieres a Penelope

-Por que es linda,alegre y comprensiva nada mas.

-Y porque quieres a Ashley.

-Porque es alegre, linda y muy linda enserio linda 

-Entonces quédate con Aslhey

-Gracias Peigue se lo diré

-De nada debo ir a ingles 

Por fin es recreo ya casi me dan mi regalo.Cuando llegue vi a Treent hablando con Aslhey, duraron mucho tiempo asta que se me acerca Treent .

-Adivina que Peigue

-Que dijo que si

-La verdad si

-Que bueno te felicito

Es fin del recre tengo que ver a Chease

-Hola Chease . le dije emocionada

-Acércate te tengo que decirte un secreto.

Cuando me acerque voltio mi cara y me dio un beso

-Ese es tu regalo preciosa te gusto

-Si lo ame. se lo dije tan emocionada que hasta le di otro.

Hoy fue el día mas feliz y hermoso del día


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"APOCALIPSIS ZOMBIE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora