extra 5(hot)

518 13 0
                                    

antes de comenzar,queria comentarles,que tal vez,todas mis historias,tarden en actualizar,ya que mañana tengo un examen y si no apruebo,me sacan todo tipo de tegnolgia,asique si repruebo,cago,me asesino si repruebo.

antes de comenzar,queria comentarles,que tal vez,todas mis historias,tarden en actualizar,ya que mañana tengo un examen y si no apruebo,me sacan todo tipo de tegnolgia,asique si repruebo,cago,me asesino si repruebo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

se podia apreciar,un salon,donde alumnos y profesor,guardan sus utiles,ya que ya terminaron el dia,y mañana ya era sabado.


todos los alumnos,estaban hablando entre si,pero habian dos grupos,que estaban mirando fijamente la puerta,esperando a dos personitas,quienes apenas estaban llegando a la dicha puerta.

todo el mundo,se calla,al escuchar la puerta deslizarse,sus miradas se posan en los dos individuos,quien al sentir miradas,solo levantan la cabeza,para bajarla nuevamente.

estos a paso rapido,se acercan,a sus sillas,antes de agarrar,sus mochilas,las cuales ya estaban llenas,estos al ver entender quienes les guardaron las cosas,solo posan la mirada en su querida amiga,Ari.

quien se sentaba detras de Alex,solo les sonrie dulcemente,esa sonrisa cambia,a una picara,antes de que Ari,les guiñe el ojo,sonrojando a Alex y Jack.

quien al entender la mirada solo se miran,antes de volver la vista a Ari,quien solo les levanto la ceja,todavia sonriendo.

estos solo atinen a asentir,alargandole mas la sonrisa a Ari,quien solo se levanta de la silla,la cual estaba sentada.

esta agarra su mochila,antes dar unos pasos hacia los chicos,quienes solo repiten la misma accion que la chica,una vez los tres,con sus mochilas,los chicos,miran hacia el profesor,antes de ver de reojo como la chica,se quedaba parada a un costado de Alex.

ahora,los tres tenian su vista puesta en el profesor,quien al sentir una mirada,levanta la cabeza,su vista se posa en los tres individuos,antes de este sonreirles,y asentir.

alargando mas la sonrisa de Ari,si eso se podia,quien agarra las manos,de los chicos,antes de caminar,hacia la puerta,ve de reojo como sus compañeros,estaban por seguirlos.

pero el profesor les impedio el paso,sacando quejas,y preguntas,hacia el.

porque ellos,pueden salir y nosotros no?-dice,aunque trataba de calmarse,no podia era INGUSTO-

porque ellos,no se portan como animales,como.....cerdos-dice el profesor,sacando muchas mas quejas,enganchando su sonrisa-

eso fue lo ultimo,que los chicos,y Ari,escucharon,antes de caminar a la salida,en un silencio comodo,para Ari,y e incomodo para los chicos.

una vez,fuera,Ari suelta las manos de los chicos,esta se dispone a ir a su auto,escuchando las pisadas de Jack y Alex,atras suyo.

una vez delante del coche,esta se dispone a agarrar la llave,antes de sacarle la seguridad al auto,esta entra en el asiento del piloto,una vez sentada,esta solo cierra la puerta.

Poliamor [Amor Gay][Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora