En una parte del universo muy lejana.
???:Estoy aburrido que haré (pregunto una persona sentada en un sillon)
???:Que tal si trae a personas a ver universos (lo dice una mujer con aspectos envidiables)
???:Sabes que creo que tienes razón (lo dice brincando del sillón)
De ahí fue a la computadora a escoger a quienes traer.
???:Puta no encuentro a ninguno (lo dice irritado)
???:Que tal a ellos (dice apuntando a la pantalla)
???:Wow por eso te amo amor (lo dice haciendola sonrojar)
De ahí chasqueo los dedos apareciendo los personajes de Boku No hero Academia inconcientes.
A los que trajeron fueron a la clase 1-A,1-B,los 3 grandes,el Director Nezu,All Migth,Aizawa,Snipe,Vlad King,Migth Nigth,Mout Laidy,el top 10 de Heroes,Present Mic,Kota,Eri,Las Wild Wild Pussycats,las familias Todoroki,Midoriya,Bakugo y Jirou junto a la liga de villanos,Overhoul,Muscúlar y All For One,Shinsou,Mei,Melissa,David,Mahoro y Katsuma inconcientes. El primero en despertar fue Izuku Midoriya.
Izuku:-ya despertando-Ha q-que esta pasando (se pregunto el brocoli con patas)
???:Yo te lo podría responder
Izuku:Q-quién es (lo pregunta en posición de pelea)
???:a disculpa mis modales soy IsaacVegaVilla o de cariño me podrías decír Dante Esparta.
Izuku:-ya calmado-Por que no te puedo visualizar
Dante:A disculpa mis modales (lo dice estando a luz)
Izuku:Señor Dante me podría decir el por que trajo a todos aqui junto a.......(de ahí se queda callado al momento de ver a los villanos) LA LIGA DE VILLANOS
Dante:Tranquilo en primera no me digas señor que tengo 18 años y en segunda los traje aqui para ver universos alternos a los sullos...
Izuku:Espera entonces la Teoría del Multiverso es real (lo dice sorprendido)
???:Claro que si lo es Joven Izuku Midoriya
Izuku:Y t-tú quien eres
???:a yo soy la novia de Dante mi nombre es Aome Higurashi (lo dice mostrandoce a la luz)
(Ignoren las flores)
Izuku:A ok pero en realidad lo que me pregunto es quienes son
Dante:A pues para mas fácil soy un Dios Multiversal pero mejor esperamos a que los demás despierten no te parece
Izuku:-pensando-mmm me parece bien
Después de 30 hora estuvieron despertando poco a poco
All Migth:Agh mi cabeza he donde estamos
Nezu:no lo se All Migth
Aizawa:Al parecer estamos en un tipo cuarto de cine
Uraraka:este Aizawa-Sensei donde esta Deku?
De ahí se dieron cuenta de que Izuku no estaba en la sala
Mineta:Tal vez esta viendo por... (no termino por unos Jacks de Jirou)
Jirou:Pervertido!!
All For One:Vaya vaya que grata sorpresa.....(lo dice con una sonrisa de victoria)
Heroes:VILLANOS!!!
Villanos:HEROES!!!
de ahí todos se lanzaron al ataque pero había un problema y es que no podían activar sus Quirks
Bakugo:QUE MIERDA POR QUE NO PUEDO ACTIVAR MI QUIRK (De ahí recibe un sape de parte de su madre)
Mitski:CALLATE MOCOSO
Bakugo:VIEJA QUE DEMONIOS HACES AQUI
Mitski:COMO QUE VIEJA MOCOSO MAS RESPETO QUE SOY TU MADRE
Todos-Villanos:-pensando-Con que de ahí viene (con una gota de sudor)
De ahí van llegando Izuku,Aome y Dante riendo cuando se dan cuenta de que despertaron.
Izuku:oh veo que despertaron (con una sonrisa marca prota sonrojaron a todas las mujeres menos Eri,Mahoro e Inko)
Aizawa:Midoriya quienes son esos 2 que vienen contigo (pregunto con intriga)
Izuku:Bueno para resumirlo ellos 2 son básicamente dioses multiversales
Melissa:que entonces el multiverso es real?
Dante:así es
Aome:Y están aqui para reaccionar a sus Universos que giran alrededor de una persona que es el protagonista
Bakugo:JA DE SEGURO SOY YO
Mineta:NO SOY YO HE INCLUSO TENDRÉ UN HAREM
Dante:-riendo-espera lo dices encerio dejame reirme mas Fuerte JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Aome:Bueno como decia es para ver sus universos alternos
Dante:y el prota es el (dije apuntando a Izuku)
Izuku:q-que so-soy y-yo
Dante:Claramente que si
Bakugo:QUE COMO ESE MALDITO NERT ES EL PROTAGONISTA Y NO YO
Dante:CALATE PINCHE MUSULMAN PENDEJO ME VALE 10 KILOGRAMOS DE PEPINO LO QUE PIENSES ES EL POR QUE SE ME HINCHAN LOS HUEVOS ASÍ QUE TE ME CALMAS O TE VUELVO MUJER Y TE LLEVO A UN CUARTO LLENO DE MINETAS...
Bakugo:Tsk
All Migth:Y Joven Dante como sabemos si es verdad que es un dios...(lo pregunto inseguramente)
Dante:por que no podría hacer esto
De ahí chasquee los dedos dejando ver a Sir Nigth Tiye y Nana Shimura
ESTÁS LEYENDO
BNHA Reaccionando a universos alternos
General FictionHola muy buenas gente,ya se que hay muchas de esta pero me da igual se me ocurrio hacerla bueno se trata de todos los personajes de My Heroe Academia reaccionan a sus universos alternos,shipps,raps,etc etc.