Cap 4

1.9K 123 22
                                    

Hola mis queridos nekos estoy muy feliz por que mi historia a llegado a los 1,09k leidos.
Bueno sin mas que decir aqui les dejo el capitulo 4.

Pov~Normal
En el sengoku estaba un grupo comiendo.

Miroku-ahora quien nos va a compañar para buscar los fragmenos.

Sango-nolose pero extraño a kagome.

Shipo-por culpa del perro tonto de inuyasha ella se fue.

Inuyasha-feh para eso esta kikyo ella puede ver los fragmentos y es mucho mas fuerte que kagome.

Sango-a esa muerta de barro nunca!!!!

Shipo-yo estoy deacuerdo con sango.

Miroku-sango pero no hay otra sacerdotisa que pueda mirar los fragmentos.

Inuyasha-no me importa lo que digan ella vendra con nosotros y es mi decision.

Pov~inuyasha
Inuyasha- importa lp que digan ella vendra con nosotros y es mi decision. Les dije

Despues de decir eso me fui al bosque para buscar a kikyo en el arbol sagrado.

Kikyo-hola inuyasha.me dijo kikyo acercandose.

Inuyasha-hola kikyo e venido para pedirte que viajes con nosotros. Le dije a kikyo

Kikyo-claro siemre y cuando no este esa chiquilla entrometida.me dijo kikyo.

Pov~rin
Estaba con sesshomaru sama le pedi permiso para ir a prado con muchas flores que estaba cercas de ahi.

Pov~Normal
Rin- sesshomaru sama puedo ir al prado con muchas flores que esta por alla.

Sesshomaru-jaken!! Acompañala.

Jaken- si mi amo bonito.

^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^
Pov~kagome
Ya estaba despierta iba caminando mientras me ponia a pensar en como le haria para ser mas fuerte si no sabia como entrenarme yo misma.

Kagome-aaahh soy un completo desastre.me dije ami misma.

Segui caminando hasta que llege a un prado hermoso con muchas flores.
Me detube al ver que ahi estaba rin.

Rin- hola!!! Mama quiere jugar conmigo. Me dijo rin.

Kagome-claro hija. le dije

Me la pase todo el rato jugando con rin cuando nos dimos cuenta de ya estaba anocheciendo rin se tubo que ir por que sesshomaru se enojaria con jaken me daba risa al ver a jaken llorando cuando sesshomaru se enojaba con el.
Yo por lo pronto decidi volver a donde me habia quedado la noche anterior a dormir.

^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^
Buenl tratare de hacer los cap mas largos espero de que les haiga gustada Sayonara mis nekos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El amor de Sesshomaru y KagomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora