Estoy muy nerviosa, ya que hoy harán las entrevistas y enserio quiero quedar como asistente, mi primo me dice que la directora es amable y será ella la encargada de hacer las entrevistas.
Después de que salimos de la escuela ayer me dedique a preparar lo que voy a decir y Dante me ayudó, aunque a veces me distraía un poco con sus ocurrencias.En este momento estoy en la cafetería con Dante y los chicos, mi primo tenia razón son muy buena onda aunque todavía no les tengo mucho confianza, ya pasaron las primeras clases nada fuera de lo común, estamos en la cafetería y mientras me devoro el almuerzo estoy repasando en mi mente lo que diré, no estoy prestando atención a la conversación que los chicos tienen hasta que mi primo me dice—T/N te va ir excelente, no te preocupes tanto primita confía en lo que te digo—dice viéndome
—No estoy preocupada primo—digo
—Estabas repasando en tu mente lo que vas a decir no es asi?—A mi no me engañas—dice cruzándose de brazos
~Odio cuando tiene razón~
—Si lo acepto, eso estaba haciendo—
—Tranquila T/N lo harás muy bien—me dice TJ—Dante y TJ tienen razón—dice Ethan—Sii y se nota que lo quieres y como dicen que "cuando se quiere se obtiene"—dice Eden.
—Muchas gracias a todos, esta bien cambiemos de tema para que pueda relajarme—digo—Ok, sabias que nosotros estamos en los talleres—dice Dante—Dante eso esta relacionado con la entrevista—le dice Ethan—Lo sé, pero quería que lo supiera—dice—¿En que taller esta cada uno?—pregunto—Yo estoy en teatro, Ethan en fotografía, TJ en música igual que Eden—me responde Dante.
—Deben ser muy buenos, y Dante te queda como anillo al dedo que estés en ese taller de por si eres muy dramático—le digo y él se ofende en modo diva—Claro que no—dice—Claro que si—le decimos todos a la vez—Me ofenden—dice más dramático y nos reímos
—También están los tres mosqueteros—dice Ethan—¿Los tres mosqueteros?—pregunto—Aidan, Cameron y Blake—me responde Eden—¿En cuales están?—le pregunto ~Estaremos con Aidan, este día acaba de mejorar~ mi subcociente otra vez.
—Aidan en música, Cameron en teatro y Blake en fotografía—me responde
~Tan aplicado e inteligente él es perfecto en todo sentido~ YA BASTA!!
Tocan el timbre para la última clase que es educación física odio esa clase no soy para nada atlética, vamos a cambiarnos y nos vamos a la cancha y ahí están los demás con el entrenador pero hay más alumnos cuando nos acercamos veo que están los tres mosqueteros ~Que bien nos toca la misma clase con ellos~ digo sarcástica en mi mente ~Se ve tan bien con el uniforme~ mi subcociente ~Que,noo, pero que, hay Dios~.Cuando lo veo él ya está mirándome y aparto rápidamente la vista y me concetro en el entrenador.
Pasa la clase y siento la mirada de ya saben quien en mi, cuando termina vamos a vestirnos y los chicos se van a sus talleres y Dante me acompaña a mi casillero para calmarme y decirme que todo va ir bien—Lo harás de maravilla solecito, confía en ti—me dice y me abraza—Te veo después, suerte—me besa la cabeza y se va.
—Yo puedo—me digo a mi misma
—¿Que puedes?—me dicen cerca de mi oído me asustó y golpeó a alguien y ese alguien es el oji-verde.
—¡Porque me golpeas!—dice hagarrandose el estomago—Pues lo siento pero me asustaste y así reaccione—le digo—Te lo tienes merecido por asustarme—me cruzo de brazos—Si me disculpas me voy tengo una entrevista—cierro mi casillero y me doy vuelta para irme pero me toma del brazo—Espera—volteo a verlo—Supe que ibas a hacer la entrevista para el puesto y quise venir a desearte suerte—me dice ~Awwww, pero que tierno es~ NO!! Nada de Awww.
—Gracias pero no necesito suerte, se que lo conseguiré—digo sonriendole sin mostrar mis dientes—Veo que te tienes confianza—me dice sonriéndome—Siempre consigo lo que quiero Gallagher—le digo—Yo también Andersen y no paro hasta conseguirlo—me dice acercándose a mi—Se te ofrece algo más—retrocedo—Te pongo nerviosa Andersen—me dice con una sonrisa burlona ~Pues si, con esos ojos quien no se pone nerviosa~—Pufff jajaja no me hagas reír Gallagher, tu ponerme nerviosa a mi ni en tus sueños—le digo de igual manera—Pero si te me quedas viendo—dice—Al contrario tu me ves a mi—le respondo—Gallagher no tengo tiempo para esto, estoy llegando tarde—continuo—Bien ya no te atraso más, espero que lo consigas Andersen, nos vemos luego hermosa—me guiña el ojo y se va.Suspiro y voy hacia la dirección toco la puerta y escucho un "adelante" tomo aire y entro.
~Porfavor Dios ayúdame a conseguirlo~
ESTÁS LEYENDO
Mis 4 Sueños ¿Frustrados?
FanfictionT/N Andersen tiene una vida algo complicada, sus padres la presionan,su "vida amorosa" es un fracaso ya que se enamoró del chico incorrecto ahora ella dejo de ser quien es realmente para esconder sus sentimientos y se convirtió en la chica sarcásti...