Capitulo 2

223 14 0
                                    

Narra ____

Ya hoy era lunes tenia que pararme para ir a la universidad rapido y bueno el dia de ayer no hize nada interesante y me talle el rostro y decidí pararme me cambie rápidamente y me puse una falda tipo escolar una blusa sin managa blanca que decía Swagg y unas calcetas blancas que me llegaban un poco arriba de la rodilla y mis hermosos botines y si duda mi mas preferida chaqueta negra, me solté mi cabello haciendo ondas en las puntas y alacie mi copete y me maquille un poco ya de eso baje rápidamente a la cocina mi papa ya tenia listo el desayuno asi que lo comi,me despedí y salí me iría caminando no estaba lejos,llegue y me encontré con mi Sofi en los casilleros.

-¡hola!___-se abalanzo Sofia sobre mi casi haciéndome caer.

-¿hola?...a que se debe este gran alboroto que tienes-le dije riendo pues no era de costumbre que ella sea asi.

-No lo se, es solo que te extrañe pues ayer no te vi solo el sabado -contesto haciendo un falso chillido que me causo risa.

-Pues es cierto yo también te extrañe mucho Sofi-la abraze y caminamos un poco por los pasillos y me paso por la mente que tenia que confesarle que me cambiarían de salón asi que le diría.

-Y de hecho Sofia se me habia olvidado mencionarte que me cambiaron de salón -le confese bajando mi mirada al suelo.

-¿Que,pero porque?-me contesto sorprendida.

-No se la razón pero bueno ademas ni que ya no,nos fuéramos a ver-le dije con una gran sonrisa.

-Cierto pero voy a Extrañarte al lado mio-me dijo haciendo un pucherito.

-Yo también Sofi-le conteste usando el mismo tono que ella utilizo conmigo.

-Pero que bien por ti-me dijo alzando la ceja un poco sarcástica.

-¿Porque?-le conteste entre risas.

-Porque vas a estar en el salón de mi Freddy-me susurro en el oído.

-¿Tu freddy?-le dije alzando las cejas mientras me reía sarcásticamente.

-Si,lose jamas te lo habia mencionado pero...yo..Yo me enamore de el y no se como fue...lo amo y quisiera poder hablarle-me dijo agachando la mirada y un poco ruborizada.

-Espero hacerme su amiga y presentartelo...lo voy a intentar-le dije a mi amiga y ella alzo la mirada, le brillaban los ojos, talves si que estaba enamorada,y no pensaba decírmelo.

-Espero,pero no le digas que yo...me enamore de el-me susurro en el oido.

-Esta bien,esta bien Sofi-le dije entre risas y ya habia tocado el timbre para entrar a los salones asi que nos despedimos y cada quien entro a su correspondiente salón.

Entre al salón me sentía muy nerviosa se sentía como si fuera totalmente nueva en esta universidad asi que al entrar el maestro me jalo de la mano.

-¿Tu eres ____ Armendariz,la nueva estudiante?-me pregunto el maestro.

-Si,Si lo soy-le conteste un poco nerviosa.

-¡Hagan silencio¡-le dijo el maestro a los estudiantes-Les presento a ____ la nueva estudiante,asi que espero y se lleven bien con ella-dijo el maestro haciendo me pasar a un asiento que estaba un poco atras.

Sin duda me sentía muy nerviosa todos fijaban la mirada en mi unas eran de desprecio y otras eran como de bienvenida y al fondo oía que unos que otros me silbaban asi que sin duda estaba mas que nerviosa,Me senté, enfrente mio habia un chico de cabello café un poco ondulado y una sonrisa hermosa en eso se voltea hacia mi.

¿Una Apuesta? {Jos Canela y Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora