Capitulo 6

141 6 0
                                    

Narra Jos

Mañana iriamos a la playa a las 7:00 de la mañana asi que me cambie de una vez para solo levantarnos e irnos,apague las luces,me acoste a lado de ___ y me quede pensando en el beso que me dio...acaso cambio de opinion y se enamoró demi o que paso...y bueno para ser sincero ese beso me encanto...me encanto en verdad no dejo de pensar en ese beso,sus labios en mis labios,todo fue increible,pero ojala cumplir esta apuesta muy rapido yo creo que ya Alan deve de darse por perdido pues creo que ella ya se enamoro de mi....

La voltee a ver ella se veia hermosa,me voltee otra vez hacia el techo y ella se volteo para dormir en eso decido acercarme a ella,la abraze y le acaricie el cabello...

-¿Que fue ese beso?-le susurre en el oido dulcemente

Ella solo me volteo a ver, me miro fijamente a los ojos,sonrio y me tomo del cuello y me beso otra vez esta vez me beso salvajemente yo solo le respondi y me acomode arriba de ella,y esta vez la bese yo...

-¿Eso significa que me daras una oportunidad?...-le dije sonriendo

-...Si...creo-me susurro en los labios

Yo solo pense...esto sera mas facil de lo que yo creo,sera mas facil llevarmela a la cama y asi Alan perdera :)....

-Eso,es increible-le dije y le plante un pequeño beso en los labios

Ella solo me sonrio y me quito de encima para asi poderse dormir,la abraze y nos quedamos profundamente dormidos...

Narra ____

Me desperte por los rayos de sol que pegaban en mis ojos y vi a Jos,el seguia dormido,se veia lindo y sus grandes pestañas lo hacian ver tierno,el me abrazaba intente no despertarlo,asi que me lo quite de encima y fui por mi celular para ver la hora ya eran las 7:14 ya nos iriamos me gire para despertar a Jos,pero el ya se encontaba tomandome de la cintura...

-Buenos dias linda!-me dijo un poco adormilado con una voz graciosa

-Buenos dias-le dije supergraciosa

El solo me sonrio,me beso y luego me solto,fue por su celular y se dirigio hacia mi...

-Yo creo que ya es hora de que bajemos,no?-me dijo sonriente

-Si,de hecho-le regrese el gesto

El me tomo de la mano y bajamos y ya se encontraban todos ahi,al parecer,faltaban Alan y Fernanda...

-Hola!-se dirigio Bryan sonriente a nosotros dos

-Hola-contestamos igual Jos y Yo

Narra Alan

Me meti al baño a cambiarme y en eso me quede pensando en el beso que le di a Fernanda,si la bese y por accidente bueno no tanto,pues yo me iba a acostar y tropeze con algo y accidentalmente cai sobre ella y nos besamos,ella era linda,era rubia de una estatura media pero sus ojos eran color miel,era sin duda linda y hermosa,sin duda no sera tan dificil...la apuesta con Jos,pues yo creo que Fernanda ya esta enamorada de mi...supongo no lo se!!

Tocaron la puerta yo abri y era Jos diciendome que ya era hora de irnos vi a Fernanda,me sonrio y nosotros dos bajamos,ya ahora si nos encontrabamos todos,nos subimos todos a la camioneta y esta vez veniamos distinto,bryan manejaba,alonso de copiloto y freddy e isabella iban juntos,y Jos,___,Fernanda y Yo atras...

¿Una Apuesta? {Jos Canela y Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora