Vamos a partirle la madre al tucán :v
El dia había llegado, con todas la información que se pudo conseguir, se pudo saber dónde estaba la guarida de los Yakuza y dónde tienen a eri, en este momento todos se estaban preparando, y Hope estaba poniéndose sus guantes.
Hope: *Las cosas se pondrá feas... para Chisaki*.
Bajo su máscara tenia una mirada de odio y culpa, aun tenia en su mente las palabras que eri le dijo.
No te vayas...
Hope: *No te preocupes eri* - poniéndose su máscara - *pronto te sacaremos de esa pesadilla* - viendo la casa que muy pronto iban a atacar -
Nejire-Chan: Oye - poniendo una mano sobre el hombro de Hope - deberías calmar esa aura asesina que estás liberando.
Hope: ¿Eh? - volteando a ver a Nejire-Chan - ¿mi qué?.
Nejire-Chan: ¿No te haz dado cuenta? - viendo como hope niega con la cabeza - pues resulta que está liberado una aura asesina que está poniendo algo tenso a los demás.
Hope: ¿En serio?.
Nejire-Chan: Si, solo mira.
Hope miró a los demás héroes, y vio como algunos estaban tenso y otro hasta estaban sudando.
Hope: Oh... es verdad, perdón, aun tengo dentro de mi cabeza las palabras de eri.
Nejire-Chan: No te preocupes, pronto la vamos a salva de todo.
Hope: Si, tienes razon, solo es cuestion de esperar que todo comience.
Nejire-Chan: ¿Te siente listo?.
Hope: Tengo muchas energias, y aqui la liberare.
Nejire-Chan: Espero vete pelear en serio.
Hope: Creerme, peleare en serio - viendo a los alumnos de primero - se ven nerviosos.
Nejire-Chan: Si, ¡¿porque no le das una palabras de aliento?! - apujando a Hope con ellos -
Hope: ¿Eh? - siendo empujado por Nejire-Chan - pero no se que decir.
Nejire-Chan: Vamos, se que podra decir algo que lo va a inspirar - con una gran sonrisa -
Asi Nejire-Chan empujo a Hope a estar enfrente de los alumnos de primero, que veian curioso como su sempai empujaba a Hope/abuelo hacia ellos.
Hope: Hola - estando enfrente de los compañeros de su nieta, y su nieta - ¿nerviosos?.
Uravity: Te mentiriamos si dijieramos que no.
Red riot: Si, aunque ya hayamos peleando contra villanos antes, estamos ahora en una redada.
Froppit: Es algo nuevo para nosotros.
ESTÁS LEYENDO
¿En serio... esté chico es un Dios?
FanficDespués de despertar de dos siglos, y las personas que conoces ya están muertas, intenta ocultar que no te afecta eso con una máscara de una sonrisa y chiste, pero en el fondo, todo te duele, y no eres el único que despertó luego de mucho tiempo...