POV MAGG:
-Maggie, creo que deberías ir- dijo mi mama enfadandome más de lo que ya estaba.
Me encontraba sentada en el sofá con mis brazos cruzados, mi mama estaba a mi lado sosteniendo una humeante taza de café, intentando convencerme de que ir sería una buena idea.
-No iré mama. Fin de la discusión.
-Nena, es una gran chance de que te unas al grupo.
-Ma, primero que nada, me uní al grupo hace más de dos semanas y ya soy parte de un drama, segundo y aún más importante, Nathan ira.
-Margot, ya tienes que sacarte a Nath de la cabeza y empezar a disfrutar con tus amigos
En ese momento caí en que mi mama no sabía nada de las pasadas semanas entre Nathan y yo.
-Ma, no te he contado nada de lo que sucedió con Nathan
-Maggie, soy tu madre, lo sé todo
-Que sabes?- dije aterrada
-Se lo que ocurrió el primer día, lo de la casa de Jason y lo del pequeño incidente aquí en casa con lo del trabajo de historia- al parecer alguien le estaba informando a mama todo lo que sucedía.
-Mama...
-Shhh, tranquila- dijo abrazándome –es cierto que me molesta haberme enterado por fuentes ajenas, pero sé que si no me lo contaste es por que tenías un buen motivo
-Perdón ma
-Tranquila amorosita, quieres mi consejo?
Asentí.
-Cámbiate, prepara tu bolso, ve a casa de la abuela y arregla las cosas con Nathan
-No prefieres que me quede aquí a ver How I Met Your Mother?
-No.
-Bueno- me levante de mala gana y subí a mi habitación.
Al llegar, abrí mi armario, tome un bolso y lo llene con cosas útiles (ropa, chicles, caramelos, etc...). No iba a ir con la misma ropa con la que fui al instituto esta mañana, así que opte por unos pantalones rojos y una camiseta color manteca en la que ponía HAKUNA MATATA con letra de cursiva negra, y por supuesto, mis amadas Convers rojas.
Los viernes salimos del instituto a las 12:00, eran 12:40 y debía estar en casa de la abuela en veinte minutos. Tome mis cosas y baje la escalera, una vez en el living sonó mi celular
-Ho...- no pude terminar la frase
-Hola, lo siento, en verdad necesito que vengas al campamento. Por favor di que sí, puedo decirle a Nathan que el campamento se canceló, pero por favor ven.
-Jase tranquilízate, estoy yendo
-Lo ves Martin, te dije que no vendría
-De hecho dije que estoy yendo...
-...oh. Lo ves Martin, te dije que vendría. Y tú que no tenías fe, es mi propia prima, es obvio que no me fallaría jamás.
-No pensaste que iría, verdad?
-No..., cambiando de tema, puedes venir? Martin, Amber y yo estamos aburridos
-Ayleen no esta con ustedes?
-Viene con Zeke
-Okay, ahora voy- colgué –MAMA! VOY A CASA DE LA ABUELA!
Mi madre se acercó corriendo y me abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Enfréntate al pasado
Подростковая литератураQue ocurre cuando para seguir con tu futuro tienes que enfrentar a tu pasado? y si ese pasado no para de repetirte que solo desea conquistarte? Confiaras en su apariencia, o te dejaras llevar por tus sentimientos? podrá Margot resistirse a los encan...