Un mal día

1K 40 0
                                    

Blitz había pasado por un mal día, primero moxxie y Millie no habían ido a trabajar, Moxxie se enfermó y Millie se quedó a cuidarlo, después,
Loona había ido a un viaje con Octavia la cual la había invitado el día anterior y no regresaría hasta dentro de tres días, y para variar Blitz hizo como 36 asesinatos en el día y el último tuvo una pelea con los que iba a matar, los cuales lo dejaron algo golpeado y herido, mientras iba de regreso a la oficina se dió cuenta de que si estaba bastante lastimado, hasta estaba sangrando del brazo y boca, llegó un momento en el que ya no soporto más el dolor y decidió hacer algo.

-Hola? Blitz?...(contestó Stolas al teléfono).

-S-stolas...estás...e-estás ocupado?...(dijo Blitz con una voz algo mal).

-Emm, no, por que lo preguntas? Por qué suenas así? Estás bien? (Preguntó algo preocupado el príncipe).

-S-stolas...v-ven porfavor...t-te nesesit-...(respondió Blitz con debilidad en su voz hasta que se escuchó como algo cayó y se cortó la llamada).

-B-blitz!? Blitzy!? Estás bien?! Mierda...voy para allá! (Dijo Stolas algo preocupado y rápidamente se paró de su sillón para ir lo más posible a la oficina)

Stolas llegó a la oficina y vio a blitz tirado en el suelo, lo cargo y llevó a dentro de la oficina, lo dejo en el sillón y vió que en uno de los cajones había un botiquín de primeros auxilios, los sacó y le curo sus heridas a blitz. Después de un rato blitz despertó

-Auch...que mierda pasó?.

-Blitzy! Que bueno que ya te despertaste! Llamaste hace rato y me pediste que viniera a ayudarte.

-Oh...ya recuerdo, ehh, gracias por venir...(dijo algo sonrojado)

-Je...no hay de que blitz...(dijo tocando su mejilla).

-Auch mierda Stolas ten cuidado!(dijo algo molesto).

-Lo siento blitzy~...déjame curarte más~....

-De que hablas? Ya me vendaste y pusiste curitas...

-No así no tontito~...los besos curan bebé~...

-E-Eh?!...e-espera stol-Mmm~!

Fue interrumpido por un beso del príncipe, el cual empezó con un beso acaramelado y terminó con uno algo apasionado y hasta tal punto en el que sus lenguas se juntaron...

-Blitzy~...(le dijo al oído mientras que tocaba el trasero de blitz)

-S-stolas...no puedo creer que diga esto...por que amo el sexo salvaje y esas puterias pero...podrías no ser tan brusco?..Me siento como la mierda...

-Claro blitzy~...seré gentil con ese traserito herido tuyo blitzy~

-Esta bien...y...Mierda sigue besándome pájaro horny! (Dijo algo enojado)

Y al final cogieron todo el día con mucho amorts...<3

Stolitz Horny Stories Donde viven las historias. Descúbrelo ahora